Hermanas en TikTok
Captura de pantalla
23 junio 2022 20:06hrs
Actualizado el 23 junio 2022 20:06hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Novias descubren que podrían ser hermanas; tienen 2 años de relación

La pareja de novias descubrió que podrían ser medias hermanas por parte de su papá; preguntaron en TikTok si sería correcto continuar con la relación.

Una famosa pareja de novias en redes sociales rompieron su canal de TikTok luego de revelar que tras más de dos años de relación amorosa, podrían ser medias hermanas por parte de su papá.

A través de su perfil, Carley y Mercedes señalaron en un trend popular en esta red social que gracias a conversaciones con sus madres, se percataron que podrían ser medias hermanas gracias a un romance que sostuvieron sus dos mamás con el mismo hombre.

“Cuando descubres dos años después de salir que tus madres se acostaron con el mismo chico”, señaló la pareja en una de las descripciones de sus videos publicados en su cuenta de TikTok.

Este video rápidamente se convirtió en uno de los videos más vistos y compartidos de la pareja, pues aunque ellas se lo tomaron con humor, varios usuarios en redes sociales señalaron que es un tema serio de tratar.

La pareja preguntó en redes si estaría mal continuar con la relación

Luego de que la pareja de enamoradas revelara en sus redes sociales que existe la posibilidad de que sean medias hermanas, las mujeres cuestionaron sobre si estaría bien o mal el continuar con la relación amorosa que tienen.

Y es que tras la duda, ambas optaron por realizarse un examen para determinar si realmente son o no medias hermanas.

“Si en realidad estamos relacionadas, ¿estaría mal seguir juntas?”, cuestionaron las mujeres en sus redes sociales.

Podrían ser hermanas por parte de su padre

Este video se convirtió más polémico cuando se reveló el por qué piensan que podrían ser medias hermanas, y todo se remonta a la vida amorosa de las madres de ambas jóvenes.

En uno de sus videos publicados, se señaló que tanto la madre de Carley como la de Mercedes, tuvieron un amorío con el mismo sujeto que es padre de una de ellas, por lo cual generó la duda sobre su descendencia.

Si bien es cierto que este tema es un tanto delicado para la pareja de enamoradas, la realidad es que de momento todo se lo están tomando con humor y asombro gracias a los más de 2.7 millones de usuarios que ya visualizaron sus videos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias