TV En Vivo

Novia es plantada en el altar por su pareja, pero… siguió la fiesta

La joven no quiso desaprovechar el pastel tras ser plantada en el altar y siguió con la celebración; esta es la historia de Kayley Stead, una joven británica.

04 octubre 2022 13:55hrs Nota Actualizado el 04 octubre 2022 13:58hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Novia es plantada en el altar por su pareja, pero… siguió la fiesta
@kayleystead2206Seguir/Instagram

Kayley Stead, una novia de Reino Unido, fue plantada en el altar, sin duda una de las peores pesadillas de las parejas, sin embargo eso no le impidió seguir con la fiesta con sus familiares y amigos cercanos que habían acudido a la celebración.

Y es que la joven, cuya historia se viralizó a través de redes sociales, no quiso desaprovechar el pastel y que la amargura apagara la alegría de su corazón y vivir un día increíble con las personas que en todo momento han estado a su lado.

Fue la propia Kayley quien compartió lo que ocurrió el día de su boda, así como las imágenes que tomaron, luego de que su novio se arrepintiera a última hora de dar el “Sí”.

Desafortunadamente, las cosas no salieron según lo planeado y terminé quedándome sin mi pareja el día de nuestra boda, pero afortunadamente no estaba sola. Estaba rodeado de familiares y amigos increíbles, que se quedaron a mi lado todo el día y me levantaron cuando me caí (sin juego de palabras, en realidad me caí)

-escribió la joven en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con el diario The Sun, la boda se había organizado en Oxwich Bay Hotel en Gower, Glamorgan y se habían gastado más de 13 mil dólares en la celebración. Ante ello la novia decidió continuar, aun si el novio faltaba.


Después de su boda y de haber sido plantada en el altar, la joven dijo estar actualmente en busca de quién es realmente ella y todo lo que puede alcanzar por sí misma.

Novia plantada en el altar en busca de su verdadero yo

“Este viaje de redescubrir quién soy, así que quería crear este video para recordarme lo que logré en este día. Algunas personas pueden pensar que no fue gran cosa lo que hice, pero para mí lo fue.

Destaco que ese día estaba en su punto más vulnerable frente a muchas personas, pero le sorprendió lo segura que se sentió con todos allí, a pesar de lo ocurrido.

“De esta experiencia he aprendido que necesito seguir haciendo esto más, exponerme y descubrir quién es Kayley 2.0" sentenció.


adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!