Raúl Jiménez retoma entrenamientos con los Wolves tras fractura de cráneo

El delantero de los Wolves Raúl Jiménez sufrió una lesión en el cráneo, luego de un choque de cabezas con el defensa del Arsenal David Luiz durante un partido jugado en noviembre.

Actualizado el 19 febrero 2021 06:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Raúl Jiménez retoma entrenamientos con los Wolves tras fractura de cráneo
Wolverhampton Wanderers FC/Getty Images

El delantero de los Wolves Raúl Jiménez regresó a los entrenamientos después de recuperarse de una operación por una fractura de cráneo, pero su regreso al equipo no será apresurado, informó el técnico Nuno Espirito Santo.

El mexicano fue trasladado al hospital luego de un choque de cabezas con el defensa del Arsenal David Luiz durante un partido jugado en noviembre. El club inicialmente no se mostró optimista sobre el regreso de Jiménez a la acción esta temporada.

“Está entrenando, la mayoría de las sesiones son individuales. Ha podido integrarse en algunas partes de los entrenamientos, como los ejercicios técnicos, por lo que está mejorando”, dijo Nuno antes del partido de este viernes contra el Leeds United.

“Está evolucionando muy bien, tenemos que tener mucho cuidado, pero seguimos positivos. Lo estamos extrañando, pero sabiendo que va en la dirección correcta”.

Los Wolves han tenido problemas sin Jiménez, pero han mejorado en las últimas semanas con siete puntos en tres partidos para ubicarse en el duodécimo puesto, dos por detrás del Leeds de Marcelo Bielsa.

Sobre la lesión en el cráneo, Jiménez dijo en la semana que no recuerda el momento en el que ocurrió el choque y que solo tiene en la memoria el momento en el que se encontraba en el hospital.

“Fue un momento duro, complicado, uno nunca quiere vivir ese tipo de cosas. Yo no me acuerdo ni del momento, recuerdo nada más haber despertado en el hospital después de la operación”, dijo el delantero para la revista Estilo DF.

El jugador dijo que su objetivo tras la lesión es “regresar lo antes posible a jugar”, pero reflexionó que tras lo sucedido su prioridad es no descuidar a su familia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!