Estos son los estrenos de películas más esperados de 2021

Este 2021 la industria cinematográfica realizará el estreno de las películas que no pudieron salir en 2020 debido al brote de la COVID-19.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Estos son los estrenos de películas más esperados de 2021
IMDb

El brote de COVID-19 generó cambios en todas las industrias durante 2021, las cuales tuvieron que encontrar maneras para continuar activas pese al cierre de actividades a nivel mundial, tal como pasó con la industria cinematográfica que optó por las plataformas digitales para el estreno de varias películas que ya habían aplazado su lanzamiento.

Pese a esto, el anuncio y distribución de las distintas vacunas para combatir la COVID-19, generaron una luz de esperanza para Hollywood que anunció la cartelera de 2021 en la que figuran muchas películas que inicialmente fueron programadas para 2020.

Entre los estenos anunciados para este año figura The King’s Man, de Matther Vaughn que nos presentará la tercera entrega de la saga en la que se contará una nueva historia sobre un joven espía en Reino Unido durante el Siglo XX.

Sin Tiempo Para Morires otro de los estrenos que llegará este año a nuestras pantallas, en donde podremos ver de nuevo a Daniel Craig como James Bond en una misión para rescatar a un científico secuestrado.

El universo Marvel lanzará este año la película de Scarlett Johansson como Black Widow, también saldrá la película Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, así como Eternals.

Por otra parte, Warner Bros. estrenará la nueva película del Universo de DC Comics: The Suicide Squad donde podremos ver de nuevo a Margot Robbie como Harley Quinn.

Definitivamente otro de los estrenos más esperados para este año es The Matrix 4 que llegará de la mano de Lana Wachowski junto a Keanu Reeves como Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity y Jada Pinket Smith que se incorporará a la saga como Niobe.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!