Un hombre en situación de calle rescata a los animales de un refugio que ardía en llamas en EUA

El hombre tiene a su perro Bravo en el refugio de animales por lo que es conocido en la localidad.

Actualizado el 30 marzo 2023 19:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Un hombre en situación de calle rescata a los animales de un refugio que ardía en llamas
CNN

Un hombre en situación de calle arriesgó su vida para salvar a los perros y gatos que se encontraba en un refugio de animales que se quemó en Atlanta, Georgia, EUA.

El edificio de la organización sin fines de lucro W-Underdogs se incendió la semana pasada mientras los empleados estaban recogiendo donaciones. El fuego se extendió rápidamente por el refugio, lo que hizo que Keith Walker reaccionara lo antes posible para rescatar a seis perros y 10 gatos.

De acuerdo con los bomberos, el fuego fue causado por problemas eléctricos lo que causó que el edificio quedara prácticamente calcinado. Todos los gatos y perros están “felices y cómodos en su nuevo hogar temporal”, afirmó la fundadora de W-Underdogs, Gracie Hamlin.

Esta noche agradecemos a nuestros ángeles de la guarda. Al hombre vagabundo que entró en la casa en llamas y salvó a nuestros animales. Al Departamento de Bomberos y a los oficiales del Servicio de Animales de Fulton, MJ y Joan, por actuar rápidamente. Nuestros animales están a salvo gracias a la increíble respuesta de la comunidad

Keith Walker de 53 años ingresó al refugio el 18 de diciembre. “Estaba muy nervioso, no voy a mentir. Tenía mucho miedo de entrar allí con todo ese humo. Pero Dios me puso allí para salvar a esos animales”, dijo Walker a CNN .

“Si amas a un perro, puedes amar a cualquier persona en el mundo. Mi perro es mi mejor amigo y no estaría aquí sin él, así que sabía que tenía que salvar a todos esos otros perros”.

Hamlin ya conocía a Walker, quien ha estado sin hogar desde que tenía 13 años, porque ella le permite tener a su perro, un pitbull llamado Bravo, en el refugio todas las noches. El hombre se dirigía a recoger a Bravo y llevarlo a dar un paseo cuando vio el fuego.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!