Zoom elimina límite de 40 minutos en cuentas gratuitas en Navidad y Año Nuevo

Zoom anunció que como una muestra de agradecimiento a todos los usuarios, decidió eliminar el límite de 40 minutos en cuentas gratuitas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Zoom anunció que como una muestra de agradecimiento a todos los usuarios, decidió eliminar el límite de 40 minutos en cuentas gratuitas.
Reuters

La plataforma Zoom eliminará de manera temporal el límite de 40 minutos para las videollamadas de cuentas gratuitas para que los usuarios puedan contactar con familiares y amigos en las celebraciones que tendrán lugar en todo el mundo durante las próximas semanas

Las videollamadas que los usuarios realicen con las cuentas gratuitas de Zoom en el último día de Hanukkah, Nochebuena y Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, y el último día de Kwanzaa no se cortarán una vez alcanzados los 40 minutos.

Mediante un comunicado, Zoom anunció que como una muestra de agradecimiento a todos los usuarios, decidió eliminar el límite de 40 minutos en cuentas gratuitas.

“Covid-19 ha cambiado la forma en que vivimos, trabajamos y celebramos en 2020. Estamos eliminando el límite de 40 minutos en las cuentas gratuitas de Zoom. Ya sea que se reúnan el último día de Hanukkah, celebren la Navidad, celebren Año Nuevo o marquen los últimos días de Kwanzaa”, indicó el comunicado.

Para aprovechar las llamadas ilimitadas de Zoom basta con ingresar a la plataforma para PC o a la aplicación móvil de Android o iOS.

Los usuarios de la versión gratuita solo podrán hacer reuniones sin límite de tiempo en fechas y horarios específicos.

De acuerdo con la plataforma estas son las fechas y horarios para reuniones ilimitadas:
· 09:00 horas del jueves 17 diciembre hasta las 05:00 horas del sábado 19 de diciembre
· 09:00 horas del miércoles 23 de diciembre hasta las 05:00 horas del sábado 26 de diciembre


· 09:00 horas del miércoles 30 de diciembre hasta las 05:00 horas del sábado 2 de enero

Zoom tomó un gran protagonismo durante la pandemia de la COVID-19, ya que es una de las actuales herramientas principales a nivel mundial para que las personas se puedan conectar con sus seres queridos, así como clases o eventos laborales.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!