VIDEO: La sorpresa que prepararon estos alumnos conmovió y casi hizo llorar a su maestro

Los alumnos del profesor Bautilio le agradecieron por su esfuerzo con una sorpresa que conmovió al maestro casi hasta las lágrimas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
VIDEO: La sorpresa que prepararon estos alumnos conmovió e hizo llorar a su profesor
Tiktok: @rorroleal/Rodrigo Leal

Desde que el brote de COVID-19 se expandió en todo el mundo, miles de personas tuvieron que cambiar la forma en la que realizaban sus actividades comunes, lo cual ha sido complicado para todos, pero especialmente para los profesores y alumnos que dieron un giro completoa la manera en la que se estudiaba diariamente; es por eso que varios jóvenes han decidido mostrar su agradecimiento a sus profesores de distintas maneras, como este grupo de alumnos que preparó una sorpresa para uno de sus maestros conmoviéndolo casi hasta las lágrimas.

Se trata de los alumnos de la clase Desarrollo de Proyectos de Análisis de Datos del Tecnológico de Monterrey, quienes quisieron reconocer el esfuerzo de su profesor Bautilio Lorenzo Bautista. La idea se le ocurrió a un alumno de nombre Rodrigo, quien fue entrevistao para El Universal y mencionó que, a través de un grupo de Whatsapp pidió a sus compañeros escribir un mensaje de agradecimiento a su profesor y tras insistir consiguió que todos sus compañeros participaran.

Rodrigo le pidió a sus compañeros que se conectaran 10 minutos después de iniciada la clase para que el profesor pensara que nadie se iba a conectar y así lo hicieron. Cuando el profesor comenzó a preguntar si había fallas con el Internet, uno a uno comenzaron a encender sus cámaras sosteniendo un papel con un emotivo mensaje de agradecimiento que conmovió al docente.

“Qué lindos todos, muchas gracias. Qué regalo tan hermoso, yo no me esperaba esto”, mencionó el profesor conmovido casi hasta las lágrimas por el detalle, mientras sus alumnos le agradecían por su esfuerzo frente a la computadora.

El video del emotivo momento fue publicado en TikTok y hasta el momento cuenta con más de 18 mil reacciones.

@rorroleal

Acto bueno del dia!! Agradezcan a sus profesores! #fyp #foryou #parati #professor

♬ original sound - Jake Thomas

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!