TV En Vivo

Niño con cáncer pudo ver a Rammstein y cumplir su máximo sueño

El niño pudo cumplir su sueño y conocer a Rammstein muy de cerca; estas imágenes muestran lo feliz que estuvo el pequeño a lado de sus ídolos rockeros.

03 octubre 2022 08:57hrs Nota Actualizado el 03 octubre 2022 09:00hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Niño con cáncer pudo ver a Rammstein y cumplir su máximo sueño
@Rammexicanos/Facebook

Diego Israel, niño de 11 años con linfoma de Hodgkin, pudo cumplir su sueño y conocer a su banda favorita Rammstein , después de que su historia se volviera viral y esta llegara a miles de fanáticos quienes decidieron apoyarlo.

Sin duda los conciertos de la banda alemana han sido de los más esperados por los mexicanos. Uno de ellos es un pequeño de Monterrey que padece cáncer y quien no pudo conseguir boletos para ver a los artistas este 2022.

Sin embargo, gracias al cariño y solidaridad del pueblo de México, el menor no solo pudo asistir a su concierto en el Foro Sol, sino pasar un buen rato con ellos y compartir algunos abrazos y palabras llenas de buenos deseos.

En redes sociales se compartieron las fotografías del pequeño abrazando a cada uno de los integrantes de la banda de rock, que causó sensación a los más de 60 mil fanáticos que pudieron ver el espectáculo de luces y lleno de buen ritmo.

Rammexicanos, una de las páginas que dio a conocer la historia de Diego y fue la encargada de recolectar fondos para que pudiera asistir junto a un adulto para que lo cuidara, compartió algunas fotografías que demuestran que el niño conoció muy de cerca a la banda formada por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider.

Hoy muchos cumplieron su sueño de ir a un concierto de Rammstein. Entre ellos Diego pero él lo hizo no solo yendo al concierto…sino, conociéndolos a cada uno en el Meet & Greet de hoy. Millones de gracias a todos los que hicieron posible que este caso se hiciera viral y lográramos que el Sueño de Diego se hiciera realidad

-se puede leer en la página de Facebook.

En ellas se puede ver a Diego a acompañado de su madre, portando una gorra de la banda y con un look muy rockero junto a sus artistas favoritos. En una de las imágenes el menor presume que antes de que se fuera la banda, pudo lograr que firmaran algunas de sus pertenencias.

Rammstein en México: Niño con cáncer agradece a los fans

Antes de ir al concierto el menor grabó un video acompañado de su mamá, en donde agradeció el apoyo de todas las personas que habían donado y dijo que su sueño de verlos iba a poder convertirse en realidad.

“Nos vemos el 2 de octubre en el Foro Sol, espero conocerlos en persona”, mencionó el pequeño Diego en el video con una gran sonrisa y alegría en el rostro a lado de su madre días antes de la presentación de Rammstein en el Foro Sol.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!