niña pela por ramo.png
TikTok: Jeen Gi
26 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Niña pequeña pelea para quedarse con el ramo en una boda, ¡y lo logró!

Las divertidas imágenes donde la pequeña niña pelea el ramo de una boda, ya suman más de 3 millones de reproducciones en TikTok

TikTok se ha convertido en la red favorita de muchos internautas, pues se puede encontrar una gran variedad de videos para esos momentos de ocio; navegando por la plataforma, se conoció el caso de una pequeña niña que pelea con otras mujeres con tal de ganar el ramo en una boda.

Sin duda, uno de los momentos más esperados de una boda es cuando la novia suele aventar el ramo a las invitadas; en México la tradición apunta que quien lo atrape será la próxima persona en contraer matrimonio y aunque esto no aplica para la niña, ella lo que quería era ganar el preciado ramo.

El divertido video ya acumula 3.2 millones de reproducciones y fue compartido por el usuario @jenngl2, quien la acompañó con la descripción “cuando estás bien aferrada a casarte”.

@jenngl2

Cuando estás bien aferrada a casarte 🤣🤣... #Boda

♬ Me Wa Mata Wii Original - Me Wa Mata Wii

Niña pelea por el ramo de una boda

En las imágenes que ya se han vuelto virales, podemos ver como la pequeña niña se niega totalmente a soltar el ramo, al igual que las otras dos mujeres. Las tres forcejean continuamente e incluso se desplazan por la pista de baile.

En todo la grabación la niña aplica todas las técnicas posibles para ganar a como dé lugar, el ramo de la boda; se cuelga, lanza un par de patadas, pero las mujeres no ceden. Para el final del video se ve que se acerca otra persona y logra que una de ellas suelte el tan preciado objeto.

Desafortunadamente no estamos seguros de si la niña se quedó con el ramo, porque el video se corta y no hay una segunda parte. Aunque también existe la posibilidad de que el objeto no haya sobrevivido a tantos forcejeos, pues a lo largo de la grabación se ve como muchas flores empiezan a caer.

Lo que sí es que este divertido momento pasará a la historia, pues no sólo lo grabó @jenngl2, sino otros asistentes, quienes entre risas fueron testigos de la singular batalla por el ramo de flores de la boda. De lo que no cabe duda es que la pequeña niña fue la ganadora de los corazones de miles de usuarios que han visto el video.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias