Niña británica conquista las redes al cantar como Selena
The Kabs Family
25 marzo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Niña británica conquista las redes al cantar como Selena

La niña británica y su padre protagonizan varios video en su canal de TikTok y YouTube en donde se les ve cantando en varios idiomas.

Una niña británica es la nueva estrella de TikTok ya que con tan solo cuatro años de edad interpreta canciones de Selena Quintanilla.

Mali Kabs interpreta ‘Bidi Bidi Bom Bom’ y ‘Como la flor’ en el coche mientras su padre la escucha atentamente.

@thekabsfamily

I told Mali I could speak 12 languages 😂👀 I guess I wasn’t ready for the test lol Part 2 ##thekabsfamily ##Fyp ##fatheranddaughter

♬ original sound - The Kabs Family

En la grabación, el padre de la niña presume que Mali Kabs sabe ocho idiomas diferentes.

En la plataforma TikTok el video alcanzó más de siete millones de reproducciones, mientras que en Instagram ya está por llegar al millón de visualizaciones.

La protagonista de la serie Stranger Things, Millie Bobby Brown, comentó en el video de Instagram que amaba a la “pequeña superestrella”. El actor Hugh Jackman también se sumó a la palabras de felicitación para la pequeña.

La familia de Mali Kabs cuenta con varias redes sociales bajo el nombre de “The Kabs Family”, en donde la pequeña es la protagonista de decenas de video en donde se le puede ver cantar en inglés o portugués.

Maliya Kabs SHOCKS dad with Spanish & Portuguese

Popularidad en redes sociales

Chanel y Tay Kabs, padres de Maliya, decidieron dejar sus trabajos para dedicarse de lleno a las redes sociales. Se dedican a mostrar su vida y las de sus tres hijos: Teija, de 11 años, Maliya, de cuatro años, y TJ de solo un año.

Los videos de Tay y Mali se han popularizado, pues la actuación de ambos ha enternecido a los usuarios de redes sociales. La familia Kabs ostenta más de 1 millón de seguidores y 10.1 millones de ‘likes’ en su cuenta de TikTok.

@thekabsfamily

Feeling like royalty with the ##Coming2America challenge! The film is out now on @primevideouk! ##ad

♬ original sound - The Kabs Family


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias