Murió Humberto Espinosa Magaña, mejor conocido como “El Ecoloco” en Odisea Burbujas

La noche del pasado viernes 15 de marzo se reportó la muerte de Humberto Espinosa Magaña, quien le dio vida a “El Ecoloco” en el programa Odisea Burbuja.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
El Ecoloco
Especial

La noche del pasado viernes 15 de marzo se dio a conocer la información sobre la muerte de Humberto Espinosa Magaña, el cual le dio vida al personaje “El Ecoloco” en el popular programa Odisea Burbujas y en el cual, era conocido como el villano principal de la serie infantil.

De acuerdo con la información dada a conocer hasta el momento, aún se desconocen los motivos de su deceso, sin embargo, la información fue confirmada por gente cercana al actor que cautivó a miles de personas durante años.

Es por ello que con la finalidad de honrar su trayectoria en la aclamada serie de televisión infantil, a continuación te daremos a conocer más información sobre Humberto Espinosa Magaña y su papel como “El Ecoloco” de la década de los 80’s.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Quién era Humberto Espinosa Magaña, el cual interpretó a “El Ecoloco”?

El personaje de “El Ecoloco” que interpretó Humberto Espinosa Mgaña, fue un peculiar villano del programa infantil Odisea Burbujas, y en el cual se caracterizó por estar en contra de todo lo relacionado con las acciones a favor del medio ambiente.

Fue en la década los 80 que la serie antes mencionada, inició transmisiones y desde entonces, se convirtió en uno de los programas más populares entre la población más joven de esa época.

Tras ello, Espinosa Magaña continuó su carrera en el mundo del espectáculo, así como en el área de doblaje de caricaturas y demás programas de televisión y películas de talla internacional.

También te puede interesar:

Michael Culver; el capitán Needa en 'Star Wars’ muere a sus 85 años de edad

Esta mañana se ha dado a conocer que Michael Culver, icónico actor de ‘Star Wars’ falleció a sus 85 años de edad

Ver nota

¿De qué trataba Odisea Burbujas?

Vale la pena hacer mención que el programa Odisea Burbujas fue una serie de televisión mexicana dirigida especialmente para el público infantil, el cual en un inicio arrancó transmisiones en la estación de radio XEW-AM.

En la señal de radio, el programa se transmitía cada sábado con duración de cuatro horas por un total de cinco años. Fue hasta el 22 de julio de 1979 que el programa dio el salto a la televisión para comenzar con una trayectoria de varios años.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!