TV En Vivo

VIDEO: Mujer muere en gimnasio mientras hacía ejercicio

¡De la nada! Una mujer muere en gimnasio cuando realizaba flexiones con una pesa; sus compañeros trataron de ayudarla sin éxito.

08 diciembre 2022 14:08hrs Es Tendencia Actualizado el 09 diciembre 2022 15:33hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Mujer muere en gimnasio mientras hacía ejercicio
Pixabay

Una mujer muere en gimnasio repentinamente enfrente de sus compañeros cuando realizaba un par de flexiones con una pesa. El hecho fue captado en video.

Tener una vida saludable ha llevado a las personas a comer saludable y ejercitarse, sin embargo, algunas de ellas han perdido la vida como le sucedió a la joven identificada como Betsy Dayana Jaramillo Ramírez.

El hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre y fue captado por una cámara de seguridad del gimnasio , ubicado en la ciudad de Santa Rosa, Ecuador.

En las imágenes se pudo observar cuando Betsy Dayana realizó un par de flexiones con una pesa, sin embargo, se detuvo un poco e instantes después soltó la pesa con la que se ejercitaba y posteriormente se desplomó sobre el suelo.

En la grabación se observa que la mujer recibió el auxilio por parte de las personas que se encontraban a su alrededor, incluso cambian de posición el cuerpo de la mujer para que pudiera recibir oxígeno.

Mujer fallece repentinamente mientras se ejercitaba en un gimnasio

Al lugar llegaron servicios de emergencia, y paramédicos le brindaron los primeros auxilios y así tratar de reanimarla sin éxito, ante este panorama decidieron trasladar a Betsy Dayana a un hospital cercano para que recibiera atención médica, pero la mujer ya no presentaba signos vitales.

Medios locales señalaron que las causas de la muerte de la mujer ecuatoriana aún son desconocidas y que ella era visitante frecuente del gimnasio .

Las autoridades ecuatorianas calificaron la causa de su deceso como una muerte súbita, que se caracteriza por un paro cardiaco inesperado y de forma repentina, al carecer de síntomas previos, en personas con aparente buena salud.

De acuerdo con TC Noticias, los restos de Betsy Dayana fueron velados en el parque Primero de Mayo en Santa Rosa y después sepultados en el cementerio local.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!