Mujer expone a su hijo por hacer bullying
Captura de pantalla
24 junio 2022 17:06hrs
Actualizado el 24 junio 2022 17:06hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

“No quiero que sea así”, mujer expone a su hijo por hacer bullying a niña

La mujer señaló en redes sociales que expuso a su hijo para que las futuras generaciones sean mejores; “mi hijo tiene suerte de seguir respirando”, aseguró.

Una mujer y madre de familia se hizo viral en redes sociales luego de que tomara la decisión de exponer a su hijo de 12 años, el cual se encargó de hacerle bullying e insultar por mensajes de texto a una de sus compañeras de clases.

Fue a través de su cuenta de TikTok que la mujer identificada como Samm Jane de Inglaterra, relató cómo fue se encargó de darle una lección de respeto hacia las mujeres a su hijo, asegurando que “tiene suerte de seguir respirando”.

De acuerdo con el relato de la mujer, todo sucedió gracias a que le llamaron de la escuela de su hijo para informarle que el joven estaba siendo mandando mensajes muy subidos de tono a una de sus compañeras de escuela.

Tras esto, tomó la decisión de esperar que su hijo regresara de clases para de inmediato pedirle que le mostrara su celular y así poder corroborar las agresiones verbales que estaba haciendo contra una niña.

Acto seguido, la madre descubrió que el menor de edad le manda mensajes de texto diciéndole a la pequeña lo siguiente:

No quiero ver tu cara fea en la escuela. Tu cara fea y tu cuerpo gordo me ofenden
se lee en los mensajes que mostró la madre.

Pidió a su hijo que se disculpara para crear una mejor generación

En el video publicado, la mujer señaló que le explicó a su hijo que existen personas que tras los insultos son conducidas al suicidio o a autolesionarse, por lo cual obligó a su hijo a pedirle perdón a su compañera por los actos de bullying que cometió.

Le expliqué cómo la gente se suicida o se autolesiona por lo que dice la gente. Tenemos que crear la próxima generación. Sería mucho más fácil si los padres enseñaran a sus hijos e hijas a disculparse y hacer las paces
dijo la mujer en el video.

Asimismo Samm Jane señaló que es una madre soltera que se está encargando de educar a su hijo de la mejor forma, todo con la finalidad de que las próximas generaciones sean mejores que la actual, por lo cual solicitó a los padres de familia hablar con sus hijos sobre el bullying.

Todo esto, lo explicó al mismo tiempo que señaló que no sabía que hubiera sido de su hijo si no lo “frenaba a tiempo” en cuanto a los abusos en contra de las mujeres y el resto de sus compañeros.

adn40, siempre conmigo- Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×