Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Persona muere electrocutada tras meterse objetos para “darse amor”

Los bomberos encontraron a una persona de 30 años de edad sin signos vitales en su habitación; murió electrocutada a los 30 años en casa de sus padres.

Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Persona muere electrocutada tras meterse jueguete sexual
Getty Images
Recuerda que para ver este contenido, debes iniciar sesión. ¡Es gratis! adn40 Siempre Conmigo

¡Lo impensable sucedió! Se dio a conocer que una persona de 30 años de edad murió electrocutada en casa de sus padres mientras se “daba amor” con un aparato sexual, al menos eso fue lo señalado por una revista científica internacional que contó cómo se dieron los hechos.

Fue a través de un artículo publicado por Science Direct , que se comenzó a hacer viral la historia de un hombre de 30 años de edad, el cual murió por una descarga eléctrica luego de introducirse un aparato por el recto.

De acuerdo con lo señalado por el portal antes mencionado, los hechos ocurrieron en una pequeña localidad de República Checa. Fue en ese país que los bomberos acudieron al llamado de emergencia para derribar la puerta del cuarto del joven en cuestión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Tras lograr su cometido, se encontraron con esta persona tirada en el piso y sin signos vitales, por lo cual se dio aviso a las autoridades pertinentes y a paramédicos para su valoración médica.

Policía encontró consolador eléctrico en la persona

De acuerdo con lo señalado por medios internacionales, la policía encontró un consolador conectado a la red eléctrica junto al cuerpo del hombre, además de que se observó un objeto más de unos 9 cm de largo, el cual estaba en su recto.

Cilindro redondo de plástico, en el que se colocaba una pelota de ping-pong, sujeta con una envoltura de plástico

-se lee en el portal Science Direct.

Se informó que el aparato en cuestión falló mientras estaba siendo utilizado por el usuario, lo cual le generó quemaduras de alto grado al joven de 30 años de edad.

Autopsia revela extraño objeto dentro del sujeto

Luego de que se realizara la autopsia de este joven, los especialistas encontraron ”condón elegante” dentro del intestino de la persona, lo cuál generó más preguntas a quienes estaban realizando la investigación del caso.

Es importante mencionar que este tema se comenzó a hacer tendencia en redes sociales debido a las sugerencias y recomendaciones que han hecho los doctores sobre introducir artefactos por varios puntos del cuerpo.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

×
×