¿Excelente servicio? Mototaxi en Perú ofrece WiFi gratis a usuarios
En el video que se volvió viral, se puede ver que el mototaxi tiene un letrero que dice WiFi y la contraseña para los viajeros; el hecho ocurrió en Lima, Perú.
Los transportes públicos a veces resultan, además de útiles para llevar y traer a las personas, lugares que ofrecen otros servicios, como en el caso de los taxis por aplicación, donde algunas veces los conductores ofrecen a los usuarios conectar sus celulares para recargar la batería, sin embargo, un caso que sorprendió fue el de un mototaxi que se volvió viral porque brinda servicio de Internet gratuito.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
¿WiFi en un mototaxi?
En la red social TikTok se volvió viral un video en el que se puede observar cómo es que alguien viaja en un mototaxi, pero no de manera común, ya que el transporte cuenta con un letrero que dice WiFi y la contraseña para que los viajeros disfruten de Internet mientras están a bordo.
Al parecer, el mototaxi que se volvió viral por ofrecer Internet gratuito en Perú, de manera específica, en San Juan de Lurigancho, (SJL) que es uno de los 43 distritos de la Provincia de Lima.
En la descripción del video, compartido por el usuario gdiazaltamirano, se puede leer “las motos en SJL ya está en otro nivel”, lo que por supuesto ha provocado gran cantidad de comentarios de las personas, a algunos les ha causado gracias, mientras que otros han dicho que no es seguro, ya que puede ser un engaño para robar el celular.
“Lima potencia mundial”, “pero ni los buses del año de mi país tienen ese buen servicio”, “Eso para ver que celular tienes y te roben”, fueron algunos de los comentarios del video que ya tiene más de un millón de reproducciones.
Taxista permite mascotas en su auto
Un caso similar en el que el conductor de un transporte dio de qué hablar, ocurrió en Brasil, cuando un taxista se hizo viral en redes sociales luego de que compartiera varias fotografías y videos en los que se muestra sonriente llevando a las mascotas de las personas como cualquier otro pasajero.
Se trata del conductor Bernardo Azevedo, que se convirtió en taxista luego de que perdiera hace más de un año su empleo, por lo que decidió ganarse la vida con las aplicaciones de taxi, pero no solo transportando a las personas a otros lados de la ciudad, sino que también se convirtió en una taxi especial para perritos .
De hecho, de acuerdo con el taxista, todo comenzó al permitir que los pasajeros viajaran junto con sus perros y un día uno de sus clientes le pidió un servicio especial para llevar exclusivamente a su perro a otro lado, él aceptó y el cliente quedó maravillado por su servicio, lo que causó que en poco tiempo más personas lo llamaran para hacer estos viajes con sus mascotas llamándolo “Taxi dog”.
adn40, siempre conmigo.