Con esta app puedes conocer el valor de una moneda o billete antiguo
Getty Images
12 agosto 2022 19:08hrs
Actualizado el 12 agosto 2022 20:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

¿Tienes una moneda antigua? Con esta app puedes conocer su valor

Si quieres vender o simplemente conocer el valor de un billete o moneda antigua que conservas de México u otro país, puedes utilizar esta app móvil.

Hoy en día, vender algún billete o moneda antigua es una actividad muy cotizada, sobre todo desde que en internet comenzaron a ofertarse algunas piezas en miles de pesos, por ello hoy te compartimos una app bastante útil en este contexto, ya que con ella podrás conocer el valor de tu dinero y considerar venderlo a cambio de un dinerito extra.

Sin embargo toma en cuenta que la moneda o billete que quieras vender debe formar parte de una edición limitada que esté fuera de circulación. Algunas razones por las que se pueden ofertar a grandes cantidades estas piezas es que sean raras, conmemorativas, seriadas, que no fueron usadas o tienen un error de impresión.

En realidad hay múltiples posibilidades, solo que un requisito base será que la moneda antigua o billete en cuestión esté en buen estado, a fin de que se pueda comprobar que se trata de una pieza auténtica de colección.

MakTun, la app que te dice cuánto vale una moneda

Si eres de los que le interesa comenzar a introducirse en ese mundo de la numismática, te recomendamos descargar MakTun; una aplicación móvil fácil de usar con la que se podrá conocer el valor de un billete o moneda antigua.

Solo considera que la app funciona únicamente para el sistema operativo Android y que es completamente gratuita, así que evita descargar alguna otra donde se te cobre alguna cuota.

Además de brindar el valor de la moneda de colección MakTun proporciona opciones de los lugares en donde se podría cambiar la pieza ya que cuenta con un archivo de alrededor de 300 mil monedas y 120 mil billetes de México y otros países.

Al momento de descargarla será necesario otorgarle los permisos necesarios, para utilizarla bastará con tomar una fotografía de la moneda antigua o billete.

Otra ventaja es que se puede crear una lista de monedas y billetes sin necesidad de utilizar conexión de internet e incluso esta se puede compartir con otros usuarios que estén interesados en comparte alguna pieza.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias