TV En Vivo

VIDEO: Molotov se pelea a golpes con banda chilena, en pleno concierto

Los integrantes de Molotov habrían intentado desconectar los amplificadores de la banda Los Miserables; trifulca terminó en golpes entre las agrupaciones.

05 octubre 2022 16:15hrs Nota Actualizado el 05 octubre 2022 16:15hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Molotov se pelea con Los Misreables
Captura de pantalla

En medio de la polémica en la que se vio inmerso la banda Molotov por la canción en contra del reggaetón que sacaron hace unos días, ahora la agrupación se involucró en un pleito más en pleno concierto contra una banda chilena.

Fue a través de redes sociales que se compartió el momento en el que se muestra a un miembro del grupo Los Miserables, peleándose a golpes con integrantes del staff de Molotov, los cuales incluso les habrían desconectado los micrófonos en pleno concierto.

Segundos más tarde se muestra a un integrante de Los Miserables diciéndole al público tocarán solo una canción más, pues la agrupación mexicana comenzó a presionarlos y atacarlos en pleno show en vivo.

Integrantes de Molotov se pelearon con Los Miserables

En los videos se muestra como integrantes de la agrupación mexicana comenzaron a atacar a los chilenos, los cuales estaban en pleno espectáculo en vivo en el festival “Renace”, el cual tuvo como invitados a Molotov , Los Tres, Los Miserables, BBS Paranoicos, Los Morton y DJ Álvaro España.

Tras estos hechos, la banda Sudamericana acusó a los mexicanos de prepotentes y der una agrupación “inventada”, los cuales intentaron a la mala hacerse del escenario en el que estaban tocando Los Miserables.

Gracias peñuelas por todo el cariño.... Punto aparte la banda molotov...tipos desagradables prepotentes y Matones que desde ayer en concepción nos web*aron todo el rato....no puedes llamarte profesional si subes 3 horas tarde a probar sonido y más encima borracho...ni menos si ya bordeas los 60 años no?

-aseguró el vocalista de Los Miserables, Claudio García.

De momento Molotov no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en redes sociales ha ido creciendo la crítica en su contra luego de la canción que sacaron hace algunos días, en la cual piden que se elimine al reggaetón de los géneros musicales.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!