TV En Vivo

¿Pidiendo por su equipo? Cachan a hombre viendo el Mundial en misa

La afición del futbol está en todas partes, incluso en las iglesias, mira el video de un hombre disfrutando un partido del Mundial Qatar 2022 en plena misa.

25 noviembre 2022 14:14hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
misa futbol.jpg
@OlyMush4

La emoción por el futbol se vive todos los días, y es que el Mundial de Qatar 2022, así como mundiales anteriores, provoca que no solo en las casas, sino que en otros sitios como en escuelas, oficinas, explanadas, etcétera, pero también, hay aficionados que disfrutan de los encuentros de futbol en lugares poco frecuentes, como al escuchar misa, en una iglesia.

Hombre ve un partido de futbol en misa

Se ha hecho viral un video en el que se observa cómo un hombre mira el partido de futbol mientras está en misa, al parecer no pudo dejar atrás su pasión por el deporte, ni al ir a la iglesia.

El video, que dura alrededor de siete segundos, muestra cómo es que la afición está en todas partes, ya que el hombre, disfruta del juego, coloca su celular sobre el respaldo de las bancas de la iglesia para no perderse detalle, al parecer, se trató del partido Qatar vs Ecuador, partido inaugural del Mundial de Qatar 2022.

Acompañado del video, que fue publicado por el usuario de Twitter @OnlyMush4, se puede leer la frase “Ya se siente el ambiente de futbol”.

El clip, desde luego, es un claro ejemplo de que los aficionados de todo el mundo viven al máximo la emoción por el futbol, ahora, Qatar es el anfitrión de esta fiesta deportiva.

Debid a la acción del aficionado por el futbol, a través de redes sociales llegaron comentarios de toda clase, algunos de ellos tomando la situación con humor, sin embargo, muchos otros usuarios aseguraron que no fue una acción acertada, ya que mejor “se hubiera quedado en casa”.

Otras personas también hicieron énfasis en que el estar viendo un partido de futbol en una iglesia era una falta de respeto. “Si quería ver el mundial, se hubiera quedado en casa, a César lo que es del César, a Dios lo que es de Dios” y “Pidiéndole a Dios por la quiniela”, fueron algunos de los comentarios.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!