TV En Vivo

Mexicanos en Catar llevan el ritmo de “La Chona” a tierras mundialistas

Mexicanos en Catar dieron una probadita a turistas y lugareños de la famosa canción de “La Chona"; así se pusieron a bailar los aficionados de la Selección.

24 noviembre 2022 13:09hrs Nota Actualizado el 24 noviembre 2022 14:24hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
VIDEO: Mexicanos en Catar vuelven viral baile de “La Chona”
Getty Images/TikTok

La canción de “La Chona” traspasó muros gracias a los mexicanos en Catar, quienes se encargaron de dar a conocer a los extranjeros una probadita de esta melodía, que es una de las más famosas en nuestro país y más bailadas.

Como sabemos, los mexicanos han hecho de las suyas desde que llegaron a Catar y a esto no nos referimos solo a cosas ciertamente malas, sino que se han encargado de dar a conocer a México por su carisma y alegría.

VIDEO: Mexicanos bailan “La Chona” en Qatar 2022 y se vuelven virales

La canción que no puede faltar en ninguna fiesta ahora tocó tierra en este país asiático y lo hizo con todo el ritmo del mundo. En una bocina grande, un aficionado mexicano puso “La Chona”, que puso a bailar a varios mexicanos que fueron al Mundial.

En el video se puede observar cómo los mexicanos zapatean y hacen movimientos de quebradita al escuchar esta enérgica canción. Las risas tanto de mexicanos como de turistas que escucharon esta famosa melodía no faltaron en las imágenes.

Vocalista de “La Chona” junto a los mexicanos en Catar

Hay que señalar que este video con la canción de “La Chona” se volvió viral luego de que el vocalista de Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero Lara, se fuera al mundial y no pudiera evitar cantar esta famosa canción junto a otros mexicanos, quienes luego luego lo reconocieron.

El vocalista fue captado por los mexicanos en Catar luego de que tuviera lugar el partido de México vs Polonia , el pasado martes 22 de noviembre.

Osberto Vera, creador del contenido, dijo en sus redes sociales en ese entonces que no podía creer a quién se había encontrado afuera del estadio y poder cantar con el artista la canción de “La Chona”.

La mejor cobertura de la Copa del Mundo la puedes seguir en las pantallas de Azteca Deportes y sus plataformas

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!