TV En Vivo

Los mejores memes de Salma Hayek y su pulparindo en los Globos de Oro

Salma Hayek apareció en la alfombra roja de los Globos de Oro con un mazapán y un pulparindo en la mano y las reacciones y los memes no se hicieron esperar.

11 enero 2023 12:48hrs Es Tendencia Actualizado el 11 enero 2023 14:16hrs
Compartir
Escrito por: Hakbar Juárez
Salma Hayek pulparindo
Getty Images

La noche del 10 de enero se llevó a cabo la entrega de los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California y como ya es una costumbre en ese tipo de eventos, la actriz mexicana Salma Hayek fue una de las invitadas y fiel a su estilo y esencia de sentirse orgullosa de sus raíces, la jarocha llegó a la alfombra roja portando un pulparindo y un mazapán de la empresa mexicana De la Rosa.

Video de Salma Hayek con un pulparindo

La actriz mexicana apareció en los Globos de Oro con este clásico dulce de tamarindo y la escena causó curiosidad y reacciones, aquí el momento:

Los mejores memes de Salma Hayek y su pulparindo

Las reacciones a que Salma Hayek llevara consigo un pulparindo no se hicieron esperar y las redes sociales se llenaron de divertidos memes y reacciones que le dieron un toque especial a la noche de la entrega de uno de los premios más importantes que se entregan a lo mejor del cine y la televisión internacional, por lo que aquí de dejamos una selección de los mejores memes que se generó ver a la actriz veracruzana con esta peculiar golosina mexicana.

Te puede interesar: Guillermo del Toro gana con Pinocho en los Globos de Oro

¿Qué es un pulparindo?

El pulparindo es un dulce de la compañía mexicana De La Rosa que está hecho a base de tamarindo y azucar y es una golosina clásica que se puede conseguir en casi culquier tiendita de la esuqina o autoservicios.

¿Tú qué opinas de que Salma Hayek haya llevado un pulparindo a los Globos de Oro ? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!