Así disfrutaron Meghan Markle y el príncipe Harry un partido de hockey en Canadá

Harry y Meghan fueron vistos disfrutando de un partido de hockey en Canadá, país en donde creció su historia de amor

Es Tendencia Actualizado el 21 noviembre 2023 18:07hrs
Compartir
Escrito por: Jesús Álvarez
Harry y Meghan en medio de un partido de hockey en Canadá
X/@SussexPrincess

Durante los últimos días se ha hablado sobre el acercamiento de los duques de Sussex al rey Carlos III , mientras todo esto se sucede Meghan y Harry viajaron a Canadá, país que ha sido punto importante en su historia de amor, y mientras visitaban el país norteamericano, la pareja fue vista disfrutando de un partido de hockey de Vancouver Canucks.

El príncipe Harry fue el encargado de dejar caer el primer disco del partido, esta acción la comparte con su abuela la Reina Isabel II, quien hace 21 años tuvo el mismo honor de lanzar el disco ceremonial en el partido de Vancouver Canucks en contra de San Jose Sharks; mientras realizaba una gira de once días por Canadá con motivo de su Jubileo de Oro.

Isabel II dejando caer el primer disco hace 21 años
X/@Canucks
Isabel II dejando caer el primer disco hace 21 años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Megan y Harry se encontraban en un palco vip del Rogers Arena, disfrutando del partido y animando el partido como dos fanáticos más de los Vancouver Canucks. La pareja disfrutó del partido de inicio a fin y cuando el equipo local (Canucks) fue declarado ganador, Megan y Harry saltaron de la emoción y celebraron la victoria juntos.

Te recomendamos leer: Este es el nuevo libro sobre la realeza que amenaza a la Familia Real

Haryy Megan en Canadá y motivos de su visita

La pareja que vivió en Vancouver se encuentra de vuelta en Canadá porque Harry se encuentra promoviendo los Juegos Invictus que se celebrarán en Vancouver y Whistler en febrero de 2025. Evento deportivo que marcó un momento en la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry; pues fue en el evento de 2017 que tuvo lugar en Toronto cuando la pareja hizo su debut como pareja.

De igual manera Vancouver fue un lugar relevante en su historia de amor, pues fue en 2019 cuando asistieron a dicha ciudad para poder disfrutar de sus primeras vacaciones cómo padres con su hijo, el príncipe Archie. Se espera que ese evento deportivo del 2025 también sea una marca para Harry y Meghan.

Los Juegos Invictus fueron creados por Harry en 2014 y desde entonces cada año reúne a veteranos heridos, enfermos y lesionados para competir, el evento del 2025 en Canadá será la primera vez que los juegos vuelvan a un país que ya ha sido anfitrión.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!