¿Los faros de tu auto están amarillos? Limpialos con estos ingredientes de cocina
Si los faros de tu auto se tornaron amarillo por las condiciones del clima, a continuación te dejaremos un hack para que los limpies con productos de cocina.
La lluvia, el sol, la tierra y hasta los viajes en carretera, son algunos de los motivos por los cuales los faros de tu auto se pueden llegar a tornar amarillentos con el paso de los años, sin embargo, ¿sabías que existe un método eficaz y a base de productos de cocina para limpiarlos?
Así como lo lees, existen varios procedimientos que las personas pueden llegar a utilizar para limpiar de la mejor forma los partes más difíciles de sus vehículos, entre los cuales están los faros, autoparte que es vital que esté en las óptimas condiciones dado que son la herramienta que ilumina el camino de los conductores en la noche.
Es por ello que a continuación, te daremos a conocer uno de los hacks que ha sacado de apuros a muchas personas, pues gracias a algunos productos de cocina, las personas han logrado limpiar por completo los faros de sus vehículos .
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
¿Cómo limpiar los faros amarillos de mi auto?
Para poder crear la pequeña fórmula con la que vas a poder limpiar completamente tus faros, solamente se necesitan dos productos que podrás encontrar fácilmente en tu cocina o bien, en la tiendita de la esquina de tu casa.
Estos ingredientes por obvio que parezca, son el vinagre blanco y el bicarbonato de sodio, productos que a la hora mezclarlos y gracias a su composición y características fisicoquímicas, podrán ser utilizados como artículos de limpieza que pueden remover hasta manchas de óxido, cochambre y el sarro acomulado en los baños.
En cuanto al uso para los faros de los autos, el vinagre blanco y bicarbonato de sodio, fungen como un blanqueador que servirá para darle brillo a estos artículos de tu vehículo que son esenciales tener al 100% para su buen uso.
Te puede interesar: Fraudes en compra-venta de automóviles, este es su modus operandi
¿Cómo utilizar el vinagre y bicarbonato para limpiar los faros?
Recuerda que para poder tener un mejor resultado, es de suma importancia que remuevas los faros del vehículo, ésto para lograr que la mezcla llegue a una mayor profundidad y puedan quedar como nuevos.
Ahora bien, para el proceso de blanqueamiento en el auto, lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes tres pasos:
- Limpia el faro: Es de suma importancia que antes de aplicar la mezcla, limpies con agua y jabón el faro, ésto para mejorar el rendimiento del vinagre blanco y el bicarbonato de sodio que aplicaras posteriormente.
- Prepara la mezcla: Para la mezcla será necesario que utilices una taza de vinagre blanco, un poco de jabón líquido y lo que sea necesario del bicarbonato para lograr una semipasta, la cual será la que limpiará la superficie.
- Método de uso: En este punto deberás aplicar la mezcla y dejarla reposar en el faro por al menos dos horas. Posterior a ello, deberás remover la pasta utilizando una esponja de lavado de trastes, la cual deberá contar con un poco de agua para poder enjuagar y remover el producto.
Estos tres simples pasos, te ayudarán a tener unos faros que lucirán como si fueran nuevos y lo mejor de todo, es que lo podrás hacer con productos que seguramente tendrás guardados en algunos de los cajones de tu casa.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.