TV En Vivo

VIDEO: Joven confunde a Miguel Layún con Adam Levine y pierde su vuelo

En redes sociales se ha hecho viral el video de una joven que afirmó perder su vuelo por tomarse una foto con un falso Adam Levine, se trataba de Miguel Layún.

06 diciembre 2022 12:15hrs Es Tendencia Actualizado el 06 diciembre 2022 12:23hrs
Compartir
Escrito por: Daniela Pamatz
Confunden a Miguel Layún con Adam Levine
Twitter: @Miguel_layun / @adamlevine

En los aeropuertos es común encontrarse a cualquier tipo de persona, incluso a algunas celebridades; en este lugar tuvo contexto la historia de Vivi Sierra, una joven muy distraída que corrió a tomarse una foto con un famoso que pensaba era Adam Levine, sin saber que en realidad se trataba de Miguel Layún.

Su historia fue tan graciosa que se hizo rápidamente viral en redes sociales, donde el video se ha reproducido en más de 1.8 millones de ocasiones, tan solo en TikTok.

Chica publicó la historia con Layún en TikTok

De acuerdo a su publicación Vivi y sus amigas encontraron a Layún en el aeropuerto de Guadalajara, platicaron con él e incluso le pidieron una foto, sin embargo, nadie cayó en cuenta que aquel hombre no era el famoso vocalista de Maroon 5 .

Minutos después la joven compartió la foto con su novio, quien le preguntó qué hacía con él y dónde se lo había encontrado, además de contestar que se trataba de Miguel Layún. Lo más chistoso es que ella pensó que el famoso en cuestión era Adam Levine.

Miguel Layún pidió perdón por no ser Adam Levine

Como si la confusión fuera poco, Vivi perdió su vuelo por el “falso Adam Levine”. Sin embargo, y a pesar de la poca probabilidad de que el famoso se enterara, el deportista mexicano comentó el video que ella había posteado en TikTok, diciéndole “siento mucho no ser Adam Levine”.

A lo que la joven respondió “¡Layún! Pero es mejor, qué gusto toparnos y luego conocer toda tu historia”.

Así que a pesar de la confusión el jugador de futbol pareció tomar todo con cierto humor e incluso mandó saludar a sus amigas.

¿Quién es Adam Levine?

Es un cantante, compositor y actor estadounidense que saltó a la fama por ser el líder y la voz principal de la banda de rock pop Maroon 5.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!