Filtran los juegos clásicos de PS1 y PS2 que llegarían próximamente a PlayStation Plus

Recientemente, se filtraron detalles sobre la llegada de títulos nostálgicos de PS1, PS2 y PSP para su el servicio de suscripción PlayStation Plus

Es Tendencia Actualizado el 19 noviembre 2023 17:08hrs
Compartir
Escrito por: Diana Rivero
Los juegos clásicos de PS1 llegarían al servicio de Playstation Plus
Instagram: playstation

En respuesta a las crecientes expectativas de los suscriptores de PlayStation Plus , Sony parece estar preparando una sorpresa muy especial. Recientemente se filtró información que sugiere la llegada de juegos clásicos de PlayStation 1 (PS1) y PlayStation 2 (PS2) al popular servicio de suscripción de la compañía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Los usuarios de PlayStation Plus han expresado de manera unánime la necesidad de mejorar el catálogo de juegos clásicos, y parece que Sony ha tomado nota. La filtración, que proviene de un organismo de clasificación en Taiwán según Gametsu, ha revelado varios títulos nostálgicos de las generaciones pasadas que podrían sumarse al servicio en un futuro cercano.

Tres juegos más de Disney fueron calificados para PS5/PS4 (PS Plus Classics) en Taiwán: • Disney/Pixar Buzz Lightyear de Star Command (PS1) • Thrillville: Off the Rails (PSP) • Thrillville (PSP) Disney/Pixar Up fue calificado el otro día y luego anunciado como parte de la programación de este mes.

Te recomendamos leer: Estos son los juegos que llegarán gratis a PlayStation Plus Essential, Extra y Premium en septiembre de 2023

¿Qué juegos clásicos estarán en Playstation Plus?

Uno de los títulos que ha generado más expectación es Buzz Lightyear of Star Command, lanzado originalmente en el año 2000 para la consola PS1. La inclusión de este título en la lista ha avivado las especulaciones sobre la posible expansión del catálogo para abarcar tanto la PS1 como la PS2, brindando así a los jugadores una amplia variedad de opciones para revivir momentos memorables de su infancia.

Otras filtraciones apuntan hacia la llegada de los títulos Thrillville y Thrillville: Off the Rails. Estos juegos, lanzados en 2006 para la PS2 y también disponibles en la PSP, podrían ofrecer una experiencia única a los usuarios de las consolas PS4 y PS5 . La inclusión de títulos de la PSP también podría indicar un esfuerzo por parte de Sony para diversificar aún más la biblioteca de PlayStation Plus.

Cabe destacar que, aunque Sony ha confirmado recientemente el regreso de “UP”, un título de PSP, aún no ha hecho ningún anuncio oficial respecto a la filtración de estos juegos. Se espera que la compañía revele más detalles en los próximos días.

Si la información filtrada resulta ser precisa, es probable que estos títulos clásicos se añadan al servicio de PlayStation Plus en el próximo mes.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!