Se hizo una resonancia magnética, fue succionado por la máquina y murió por este motivo

Un hombre de 61 años falleció luego de sufrir un terrible accidente mientras se hacía una resonancia magnética y la historia ha provocado terror en las personas.

Hombre muere en resonancia magnética
Canva
1 minutos de lectura.
Compartir:

La visita de una pareja al hospital en Nassau, Nueva York, se convirtió en una pesadilla que podría aparecer en cualquier película de terror. Un hombre de 61 años murió luego de ser succionado por una máquina de resonancia magnética , sufrió un daño interno irreparable y falleció a los pocos minutos.

La víctima, identificada como Keith McAllister, se habría metido a la habitación de resonancia magnética sin permiso de los médicos y su descuido habría sido el causante de su muerte, con una escena por demás trágica. Por si fuera poco, su esposa vio todo desde el pasillo.

Canal de WhatsApp de adn40
Suscríbete al canal de WhatsApp de adn40

Así murió Keith McAllister en una resonancia magnética

Los protocolos para realizarse una resonancia magnética suelen ser muy estrictos, ya que el más mínimo objeto de metal podría provocar heridas graves o, en el peor de los casos, la muerte. En este caso, el hombre no respetó los protocolos de seguridad y tampoco se sabe cómo pudo acceder a un cuarto que, en teoría, siempre debe estar cerrado.

Y es que Keith McAllister entró con una cadena metálica en su cuello, en donde tenía un candado de gimnasio. La máquina detectó su collar y lo atrajo con gran fuerza. Su esposa contó para una televisora local que: “se desplomó, su cuerpo quedó completamente flácido”, luego del impacto.

¿Cómo funciona una máquina de resonancia magnética?

Estas máquinas operan con potentes imanes superconductores que generan campos magnéticos. Esto permite obtener imágenes detalladas del interior del cuerpo humano.

Los imanes son tan fuertes que pueden detectar cualquier objeto de metal a la redonda y atraerlos con facilidad, por lo que pueden provocar heridas graves, ya que los objetos se convierten en proyectiles que salen disparados a una enorme velocidad.

En este caso, la cadena metálica fue arrastrada junto con el cuerpo del hombre hacia el núcleo del escáner. El golpe le provocó un colapso orgánico casi inmediato; al final, su muerte fue reportada a las autoridades como un “ accidente médico ”.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Marco Antonio Campuzano

marco.campuzano@tvazteca.com.mx