juego-realidad-virtual-se-cae-se-hace-viral-adn-40.jpg
Foto: Especial
11 marzo 2022 13:03hrs
Actualizado el 11 marzo 2022 13:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Juego de realidad virtual se cae y se hace viral

Se hizo viral un video que muestra como un juego de realidad virtual se sale de su estructura y se cae.

Quizá hayas notado que en algunas plazas comerciales hay juegos de realidad virtual, esos que necesitan de un visor especial y en ocasiones una plataforma perfectamente acondicionada para poder jugarlos; sin embargo, algunos de estos juegos pueden provocar accidentes, tal como le sucedió a una joven que aprovechó su visita a un centro comercial para subirse a una máquina de realidad virtual.

Como su nombre lo indica, el propósito de estos juegos de realidad virtual es que los usuarios vivan una experiencia única en carne propia, pero todo parece indicar que no son tan seguros como se ven, al menos eso comprueba un video que se hizo viral en TikTok, el cual muestra a una joven que está arriba de una máquina de realidad virtual, misma que da vueltas.

Tras tantas vueltas, el aparato se salió de su estructura y terminó en el suelo con todo y la joven que definitivamente vivió en carne propia lo que se siente jugar juegos de realidad virtual. El hecho generó las risas de algunos presentes pero también la preocupación de sus acompañantes, quienes grabaron el momento justo en que el juego se salió de su base.

El video fue compartido en TikTok por el usuario Carlos Xchels y de inmediato se hizo viral, pues es raro que algo así llegue a ocurrir; sin embargo, ya pudimos percatarnos que sí sucede y algo entretenido podría tornarse en una situación de riesgo.

Hasta el momento el video ya cuenta con casi 14 millones de visualizaciones y más de un millón de “me gusta”, además de un sinfín de comentarios por parte de los usuarios de TikTok, quienes escribieron graciosos mensajes.

“Cada vez más realistas”, “Es que volcó el automóvil”, “Se sintió más real”, “Me impresiona la tecnología, hasta sintió el golpe”, “La niña preguntándose por qué se siente tan real”, “Un golpe de la realidad virtual”, fueron algunos de los comentarios que provocó la caída de este juego de realidad virtual.

Afortunadamente a la joven no le pasó nada gracias al cinturón de seguridad del juego, pues en todo momento permaneció dentro del asiento y la estructura fue la que amortiguó el golpe en el suelo.

adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias