jóvenes-arriba-toldo-metro-cdmx.JPG
YT/Selerdios Ph
20 julio 2022 18:07hrs
Actualizado el 21 julio 2022 18:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Jóvenes viajan arriba del toldo de un tren del Metro CDMX

Un grupo de jóvenes se grabaron arriba del toldo de un vagón de la Línea 9 del Metro CDMX; usuarios de redes sociales reprocharon este acto.

A través de redes sociales se hizo viral un video donde se pudo ver a un grupo de jóvenes que viajaban arriba del toldo de un vagón del Metro CDMX en la Línea 9 sin que ninguna autoridad registrara el hecho.

A plena luz del día se observó que los jóvenes brincaron el puente de la estación Ciudad Deportiva para montarse en la parte superior del vagón y se colocaron pecho tierra para no golpearse con la infraestructura del Metro CDMX.

Cuando el vagón salió al exterior, los jóvenes se pusieron de pie y caminaron sobre el toldo del Metro CDMX que estaba en movimiento, y pusieron a prueba su equilibrio.

Yo sólo quiero decirles que no deben replicar ninguna de las conductas que verán a continuación ya que pueden ser perjudiciales para su integridad física e incuso su libertad y la verdad es que yo no quiero eso
dijo uno de los jóvenes al inicio del video en el que se observa al grupo abordar el Metro en la estación Pantitlán.

En las imágenes se pudo apreciar que al encontrarse con otro de los trenes que iba en dirección opuesta, el conductor observó a los jóvenes, por lo que habría comunicado la situación a las autoridades de la estación siguiente.

Surfeando el metro de la CDMX | Seler | Urbex México

Al arribar a la estación Velódromo los jóvenes salieron corriendo para evitar ser detenidos, debido a que habrían infringido el artículo 230 de la Ley de Movilidad, el cual prohíbe a los usuarios del servicio público de transporte masivo de pasajeros invadir cualquier área que no esté destinada al transporte de los pasajeros.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de YouTube Selerdios Ph.

Tras la publicación del video, usuarios de redes reprobaron los hechos y señalaron que los jóvenes pusieron en riesgo su vida

En los últimos años se ha popularizado en redes sociales cada vez más la realización de desafíos virales peligrosos que ponen en riesgo la integridad de los menores y/o de sus entornos.

VIDEO: Hombre baja a vías del Metro CDMX de la estación Bellas Artes

Hace unos días se hizo viral un video de un hombre en aparente estado de ebriedad se bajó a las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX de las estación Bellas Artes.

A través de redes sociales se viralizó el momento en que el hombre baja a las vías para aparentemente bailar."¡Carnal, carnal, súbete!” y entre chiflidos la gente le suplicaba que se subiera; después de algunos segundo sube al andén, el cual estaba lleno de gente, y trata de huir, sin embargo, elementos de seguridad del Metro CDMX van tras de él.

De acuerdo con información de redes sociales los hechos ocurrieron después del concierto de la Maldita Vecindad que se presentó el pasado 16 de julio en el Zócalo de la CDMX.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias