Recolector de basura se gradúa como abogado; posa con su título junto a camión

Un joven recolector de basura se hizo viral en redes sociales tras compartir que se graduó como licenciado en Derecho en Matamoros.

Actualizado el 12 febrero 2024 10:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Recolector de basura
Facebook: Israel Hernandez

Estudiar una licenciatura es para muchos un sueño y un hecho muy relevante en la vida pues es el resultado del esfuerzo y la constancia; recientemente un joven recolector de basura compartió en redes sociales que concluyó su carrera y se hizo viral en redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, el joven identificado como Israel compartió algunas fotogtrafías en las que aparece sujetando su título universitario junto al camión de basura .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Recolector de basura se gradúa y se vuelve viral en redes

En las imágenes que se hicieron virales se puede ver al joven con una expresión de satisfacción junto a su familia y mostrando su título como Licenciado en Derecho.

José Israel es egresado de la Universidad de Matamoros y compartió un mensaje destacando que su objetivo era terminar su carrera por lo que se esforzó, fue constante y a pesar de tener que trabajar como recolector de basura y estudiar no se dio por vencido.

También te puede interesar:

¡Conmovedor! Joven se gradúa en hospital para estar con su madre enferma

Caleb es un estudiante que se graduó de preparatoria en el hospital donde estaba internada su madre, quien estaba a poco tiempo de fallecer; aquí la historia.

Ver nota

Sus compañeros de trabajo reconocieron su esfuerzo y destacaron que siempre cumplió con sus responsabilidades laborales.

Luego de que el joven compartiera su historia muchos usuarios lo felicitaron y destacaron su esfuerzo y dedicación. También consideraron que es un ejemplo a seguir para muchos jóvenes.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se da a conocer una historia así pues en varias ocasiones se han compartido casos similares, uno de ellos fue el de una joven que se tomó una foto con su papá que se dedicaba a bolear zapatos, otra joven agradeció a su papá voceador, entre otros.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx