Se lanza a horno para fundir metales tras perder miles de dólares
Fundación real
01 abril 2021 06:04hrs
Actualizado el 01 abril 2021 06:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perdió miles de dólares y se lanzó a horno para fundir metales

El trabajador fue captado por una cámara de vigilancia saltando a un horno de metales en China luego de perder dinero en la bolsa de valores.

Un trabajador chino se lanzó a un horno para fundir metales luego de haber perdido miles de dólares, de acuerdo con el periódico chino Global Times .

Baogang Group, uno de los principales productores de acero de China, confirmó que uno de sus trabajadores se había suicidado supuestamente debido a pérdidas de acciones y negociación.

El hombre de apellido Wang, de 34 años, había trabajado en la empresa durante más de una década.

Video reveló el suicidio

La declaración se hizo luego de que comenzara a circular por redes sociales el momento en que el hombre se lanza al horno de metales.

Wang desapareció el 24 de marzo de 2021 mientras estaba en un turno de noche. La compañía llevó a cabo una búsqueda y un video de vigilancia mostró a Wang suicidándose.


Según sus compañeros de trabajo, Wang era introvertido y soltero, y había estado comprando acciones a través de compañías de valores durante mucho tiempo.

El 24 de marzo, el día en que se suicidó, había perdido más de 60,000 yuanes (9,138 dólares). La empresa sospechaba que el suicidio de Wang estaba relacionado con la gran cantidad de pérdidas y su incapacidad para pagar sus deudas, detalló Global Times.

Baogang Group dijo que estaban profundamente afligidos por su muerte y que consolaría a los miembros de su familia y brindaría asesoramiento psicológico a otros empleados.

La grabación muestra que Wang caminó hasta el puerto de pulverización durante la operación de fundición, que brillaba en rojo debido a la alta temperatura.

De pie a un lado del puerto, se asomó, se quitó el casco de seguridad, caminó unos pasos más hacia el convertidor y saltó.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias