hombre-utiliza-caimán-pelea.jpg
Twitter/@favelacaiunofa1
27 octubre 2021 17:10hrs
Actualizado el 27 octubre 2021 17:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Hombre utiliza a un caimán como un arma en una pelea

En una pelea entre dos hombres, uno de los involucrados utilizó a un caimán como arma, hecho que quedó captado en video.

A través de redes sociales se hizo viral un video de una pelea muy poco inusual, pues utilizó un caimán para defenderse de los golpes que recibía de su oponente en una playa en Brasil.

De acuerdo con medios locales, la pelea ocurrió en las playas de Macumba, ubicada en el oeste de Río de Janeiro este 20 de octubre.

Las imágenes quedaron capturadas por un grupo de bañistas que estaban en la playa, en las cuales se observó que dos hombres comenzaron a pelear por el caimán que está en la arena.

Segundos más tarde en las imágenes se pudo apreciar un salvavidas del Cuerpo de Bomberos e intentó tranquilizar la disputa.

En plena pelea, uno de los hombres levantó al caimán y lo utilizó como un arma, ya que apuntó a los dos sujetos y amagó con acercárselos con la intención de que comenzara a morderlos. Hasta el momento, se desconoce el motivo del conflicto entre los bañistas.

Después de que el hombre utilizó al caimán como arma durante la pelea, medios locales reportaron que el ejemplar fue liberado en su hábitat natural en el Parque Natural Urbano Marapendi, una zona cercana a la playa.

VIDEO: Pescador huye a toda velocidad de un caimán hambriento

Tomy Lee, de 22 años, quiso pasar un tranquilo paseo en Everglades, una conocida reserva de humedales, sin embargo ahí experimentó el susto de su vida. Mientras el joven demostraba sus destrezas pescando, inesperadamente un enorme y hambriento caimán salió del agua y lo persiguió por varios metros. El aterrador momento fue captado en video por el pescador y compartido en redes sociales.

De acuerdo a la información de medios locales, el espeluznante encuentro se registró en el Parque Nacional Everglades, una reserva de humedales ubicada al sur de Florida, Estados Unidos donde habitan decenas de especies de animales como aves acuáticas, peces y por supuesto caimanes.

Chased By Big Alligator!

En los primeros segundos del video apareció el joven pescador forcejeando con su caña, hecho que, de acuerdo a los internautas, habría atraído la atención del enorme caimán, posteriormente vuelve a esperar que algún pez tomara el anzuelo, pero inesperadamente aparece a cuadro el reptil.

En cuanto el caimán salió del agua, comenzó a perseguir a Tommy, el pescador logró alejarse velozmente pero tropezó; la escena se volvió angustiosa. No se sabe si el animal ya está más cerca de él.

Cuando el joven se incorporó, observó que el reptil lo acechó a unos cinco metros; ambos se miraron fijamente durante unos segundos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias