Gasolin, era un perrito callejero que llegó una gasolinera de Tecate, Baja California,  y se convirtió en jefe de seguridad de la misma.
Instagram/super_gasolin
19 agosto 2021 14:08hrs
19 agosto 2021 16:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Gasolin, el perrito callejero que es jefe de seguridad de una gasolinera

Gasolin, un perrito callejero que llegó una gasolinera de Tecate, Baja California, y se convirtió en jefe de seguridad de la misma.

El mejor final feliz para un perrito de la calle es hallar una familia, como le ocurrió a Gasolin de aproximadamente 7 años al que una gasolinera de Tecate, Baja California, nombró “jefe de seguridad”.

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Gasolin, quien vivía en las calles, hasta que un día empleados de una gasolinera lo acogieron y le dieron los cuidados adecuados hasta convertirse en uno más del equipo.

De acuerdo conEl Imparcial, Magda Sandoval, encargada de la gasolinera “El Encanto”, indicó que el perrito llegó hace cinco años y los despachadores junto a los administrativos lo alimentaban en ocasiones hasta que se quedó definitivamente. Los empleados lo llevan al veterinario y lo bañan con las mangueras de agua del establecimiento.

Es un solovino, aquí todos lo cuidamos y él nos cuida, los clientes ya lo identifican y cuando vienen le traen regalos, a veces comida y así
indicó Magda Sandoval.

Agregó que la cuenta de Instagram la crearon los hijos de los dueños de la gasolinera, y cuando acuden al lugar le toman fotos, “yo también y los trabajadores le tomamos fotografías y se las mandamos para que las publiquen”.

Así se hizo viral Gasolin

El usuario de Facebook de nombre Joel Tahuahua, contó en una publicación que, al mirar al canino en una gasolinera, le dio croquetas, quiso acariciarlo y llevarlo a casa, pues pensó que había sido abandonado.

Gasolin tiene una cuenta abierta de Instagram desde hace algunos años, pero se hizo viral hasta que Joel publicó en su muro de Facebook la siguiente historia:

El otro día en la gasolinera de Tecate encontré este perrito y le di croquetas, ya me lo iba a robar y me dijo el gasolinero; este perrito es de nosotros oiga mire búsquelo en Instagram, es famoso jajaja. Y pues se canceló el atraco, no me iba a robar una celebridad

Al ver el perfil de red social, el joven comenzó a reír, pues efectivamente, el perrito era toda una celebridad en dicha red social, aunque apenas tenía más de 350 seguidores.


Luego de darse a conocer la historia, la cuenta de Instagram de Gasolin se elevó considerablemente has contar con 136 mil seguidores hasta el momento.

Gasolin fue formalmente contratado en gasolinera

El pasado 10 de agosto de 2020, Gasolin fue formalmente contratado como parte del equipo de seguridad de la gasolinera, pues siempre se le ve cuidando el lugar de cualquier peligro que pudiese presentarse. Los trabajadores le hicieron un gafete para que los clientes que lo vean, respeten el puesto que tiene.

Gasolin duerme en el cuarto de máquinas, el cual dicen se acondiciona dependiendo el clima, si hace calor, adentro está fresco y si hace frío es caliente, en este lugar el perrito cuenta con cama y contenedores con su respectiva comida y agua.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias