¿Cómo limpio la funda de mi celular para quitarle lo amarillo?

Al adquirir una funda siempre pensamos que seguirá igual y con el pasar del tiempo suele volverse amarilla, pero aquí te decimos una solución a este problema.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Así puedes quitarle lo amarillo a tu funda
adn40

La funda del celular se ha vuelto un accesorio esencial para proteger nuestros smartphones y también define personalidad. A medida que transcurre el tiempo, las fundas transparentes tienden a adquirir un tono amarillento y pierden ese brillo distintivo. Afortunadamente, hoy, contamos con una solución eficaz para abordar este problema.

Al momento de elegir una funda para el celular, es esencial considerar el material con el que está fabricada. Además, debemos poner en una balanza cuánto deseamos proteger nuestro dispositivo. Este factor es crucial para tomar una mejor decisión y garantizar la máxima protección para nuestro móvil . Entre los diversos tipos de fundas disponibles, se destacan los siguientes:

  • Funda de resina
  • Fundas de silicona
  • Funda bumper
  • Fundas antigolpes
  • Fundas flip o tipo libro
  • Funda con tarjetero
  • Fundas inteligentes
  • Fundas de madera
  • Fundas de piel
También te puede interesar:

Evita que tu celular se sobrecaliente; sigue estos consejos

En la temporada de calor es más común que tu celular se sobrecaliente, por ello te compartimos algunos consejos que puedes poner en práctica para evitarlo.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo limpio la funda de mi teléfono celular para quitarle lo amarillo?

Hay varias soluciones para eliminar el tono amarillo de tu funda, pero una de las más efectivas es el uso de bicarbonato. Es importante señalar que es un ingrediente fundamental en la cocina que se utiliza para eliminar manchas, limpiar y blanquear la ropa, además de tener aplicaciones culinarias. A continuación, te explicamos una solución mágica para restaurar el color original del protector de tu celular:

  1. Retira la funda de tu celular
  2. En un tazón coloca una cucharada de bicarbonato
  3. Llena el tazón con agua a la mitad
  4. Coloca la funda en el tazón con la mezcla
  5. Luego con un cepillo de dientes frota la funda con la espuma generada
  6. Deja actuar por al menos una hora

Si tu funda no recupera su color original, es importante entender que este cambio suele ser inevitable. Factores como la radiación solar, la fricción constante con las manos y el calor generado por la batería del teléfono contribuyen a teñir la funda de un tono amarillo con el tiempo. Por esta razón, se aconseja optar por protectores de celular fabricados con materiales como silicona, que sean rígidos o que tengan un color específico para prevenir que se vuelva amarilla.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!