Exmánager de Canserbero confesó cómo asesinó al rapero
A través de un video la exmánager de Canserbero confesó cómo asesinó al rapero y a su amigo, quienes en 2015 fueron encontrados sin vida en Venezuela.

La exmánager del rapero, Cancerbero , confesó con lujo de detalles, cómo fue que acabó con la vida del cantante, quien se decía que se había suicidado. La Fiscalía de Venezuela compartió un video Natalia Améstica mencionó lo sucedido con el icono.
Natalia Améstica, la manager del cantante en 2015 reveló que ella fue la habría asesinado al rapero de 26 años, quien nació en Maracay Venezuela y que a través de internet ganó fama hasta convertirse en el mejor artista Hip-Hop en los premios Dixtorxión en 2011.
Tyrone González, mejor conocido como Canserbero, se hizo famoso gracias su increíble habilidad para componer sus letras llenas de melancolía y crítica con palabras duras. Tras su muerte, al día de hoy, existían muchas dudas acerca de lo que le había pasado a él y a su amigo Carlos Molnar.
¿Cómo fue que la verdadera muerte de Canserbero?
La exmánager detalló que asesinó al intérprete de “Querer Querernos” debido a que ella estaba enojada porque no le querían pagar un dinero que le habría prestado al artista para realizar una gira internacional por Chile y Argentina.
Fue así que la Natalia les dió un té con Alpram a Carlos y a Cansebero para provocarles sueño y ella apuñaló a Carlos por la espalda con un cuchillo. Canserbero al ver la acción no pudo hacer mucho, aunque ella habría intentado darle una explicación.
“Yo le explico que fue un ataque de ira que no me pude controlar y él cae en el sofá dormido. Es cuando yo le doy dos puñaladas en su costado sin saber qué hacer”
-Natalia Améstica, exmánager de Canserbero
El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab señaló que Guillermo Améstica hermano de Natalia, actuó en complicidad con funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), para intentar encubrir la escena del crimen como un homicidio-suicidio.
#VEA aquí las #escalofriantes#confesiones sobre el doble asesinato de#Canserbero y Carlos Molnar que Natalia
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) December 26, 2023
Amestica y Guillermo
Amestica, nos #revelaran a través de un largo interrogatorio que les hice a ambos -en presencia de #Directores y de #Fiscales del @MinpublicoVEN en… pic.twitter.com/7lewWWCSYA