VIDEO: Entrenador da cachetadas a atleta de judo en Tokyo 2020
Tw: @michaljadczak
27 julio 2021 17:07hrs
27 julio 2021 17:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Entrenador da cachetadas a atleta de judo en Tokyo 2020

En redes sociales circula un video que muestra a un entrenador, dando varias cachetadas a una atleta de judo en Tokyo 2020.

La tarde de este martes 27 de julio se viralizó en redes sociales un video que causó polémica así como risas y críticas; se trata del momento en el que un entrenador agarra a cachetadas a una atleta de judo de Alemania en Tokyo 2020.

Se trata de Claudiu Pusa, entrenador de Martyna Trajdos, la judoca alemana que se enfrentaría en el tatami la húngara Szofi Ozbas.

Señalan maltrato por parte del entrenador


Segundos antes de subir al tatami, se puede ver cómo Pusa toma por la ropa a Martyna, la agita varias veces y posteriormente le da dos cachetadas en cada mejilla.

Ante lo ocurrido, la atleta Martyna asiente con la cabeza, se acomoda el uniforme y sube al tatami, sin pensar que el momento quedó grabado y que en pocas horas sería uno de los memes de Tokyo 2020 que ya fue compartido en distintas partes de todo el mundo.

Aunque la escena hizo reír a varias personas en todo el mundo, hubo quienes condenaron el actuar del entrenador por tratar de esa forma a la atleta olímpica.

Existen quienes aseguran que se trata de una tradición entre la judoca y el entrenador, pues es una supuesta forma de alistarlo previo al enfrentamiento. También hubo quien indicó que esta es una forma de acelerar la producción de adrenalina o despertar al atleta antes de un combate, apuntando que incluso es un “gesto de respeto y confianza del entrenador al atleta”.

Finalmente hubo quien mencionó que esta supuesta tradición que consta en agredir físicamente a los judocas, no sirvió de nada, pues la alemana Martyna perdió el encuentro ante la representante de Hungría, Szofi Ozbas y no pudo pasar a octavos de final.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias