empleado noquea cliente
TW: @IvWoodsy
06 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Empleado de supermercado noquea a cliente, le había escupido

El cliente golpeó y escupió al empleado del supermercado, quien reaccionó a las primeras agresiones. Todo quedó registrado en videos de los mismos comensales.

En redes sociales se difundió un video en el que se observa la campal que se formó dentro de un supermercado en Englewood, Estados Unidos, pues uno de los empleados noqueó al cliente que, en un principio, le había escupido.

Dentro de la web podemos ver infinidad de videos sobre algunas conductas desaprobatorias que han tenido personas, como la reciente pelea que se volvió viral entre un trabajador de supermercado y un cliente, quien terminó inconsciente en el suelo.

Empleado noquea a cliente en supermercado

Hasta el momento, se desconocen las causas verdaderas por las que se inició la pelea, pero medios locales de la localidad de Englewood señalan que todo se trató de una discusión por no hacer uso de cubrebocas.

No obstante, en la grabación viral se observa que el cliente acorrala y golpea al empleado contra unos estantes que guardaban mercancía y un carrito de supermercado. Finalmente, terminó de escupirle en la cara.

Por su parte, el empleado no se quedó con los brazos cruzados y alcanzó al cliente cuando este se dirigía a la salida para darle un golpe en la cara, con el que terminó por noquearlo y dejarlo totalmente inconsciente en el suelo. Hubo un tercer hombre, de chaleco verde, que intentó detener al empleado; sin embargo, no lo logró.

La cadena del supermercado no se ha pronunciado al respecto y también se desconoce qué fue lo que ocurrió con los dos hombres implicados.


Ante los hechos que se vieron en el video viral, internautas han compartido diferentes puntos de opinión, pues para algunos no estuvieron de acuerdo con las agresiones del empleado, mientras que otros lo defendieron y aseguraron que no deben tolerar ningún tipo de abuso por parte de los comensales.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias