Conoce la historia del Dr Kim, el cirujano plástico que causa terror en TikTok por sus videos

En TikTok, se ha vuelto viral el Dr. Kim, un supuesto cirujano plástico cuyos videos de transformaciones estéticas han causado terror y asombro en la plataforma

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Conoce la historia del Dr Kim
TikTok: jiezou16

En TikTok , ha surgido un fenómeno que ha dejado boquiabiertos a millones de usuarios. Se trata del Dr. Kim, un supuesto cirujano plástico asiático que se ha convertido en el terror de la plataforma debido a sus impactantes videos que documentan las transformaciones quirúrgicas de sus pacientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Identificado como Dr. Kim en la red social bajo el usuario @jiezou16, este misterioso cirujano ha compartido en su cuenta una serie de videos que muestran los notables cambios realizados en personas, en su mayoría mayores de origen asiático, con el objetivo de rejuvenecer. Sin embargo, también se han registrado casos de pacientes de otras procedencias que han buscado sus servicios.

También te puede interesar:

Así quedan los nominados para los TikTok Awards 2024 y aquí podrás verlos en vivo

Los TikTok Awards 2024 serán conducidos por Belinda y Juanpa Zurita. Aquí la lista completa de los nominados.

Ver nota

Los resultados aterradores del Dr. Kim

Uno de los videos más notorios en la cuenta del Dr. Kim presenta a un hombre español de 51 años sometiéndose a un “lifting facial”, según la descripción proporcionada por el propio médico. El paciente afirmó haber experimentado un rejuvenecimiento de 10 años gracias al procedimiento, aunque el resultado provocó inquietud entre los espectadores, llevando al cirujano a desactivar los comentarios en ese video en particular.

@jiezou16 A client from Spain and had a full facelift. He looks 10 years younger than before:) #facelift #plasticsurg #plasticsurgery #bestfacelift #lookyounger #拉皮手術 #minifacelift #lowerfacelift ♬ YOU AND I - dori

A pesar de que el Dr. Kim abrió su cuenta de TikTok en 2023, no fue sino hasta ahora que sus videos se volvieron virales. En la actualidad, cuenta con 160 mil seguidores, y sus publicaciones han acumulado alrededor de 2.6 millones de likes, así como más de un millón de reproducciones. El misterioso cirujano ha generado diversas reacciones en la audiencia, desde el asombro hasta el temor, y su presencia en la plataforma continúa generando controversia.

@jiezou16 This lady is from South Korea. She found us on the Tik Tok and saw her smile. It was all worth it.#面部提升 #逆齡抗衰 #🇰🇷🇰🇷 ♬ 두근거려 (My Beating Heart) - 1set (원셋)

La comunidad de TikTok se encuentra dividida entre aquellos que aplauden las habilidades del Dr. Kim y aquellos que expresan su preocupación por los resultados impactantes de sus intervenciones quirúrgicas .

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!