Dayana Mendoza, la Miss Universo que dejó la pasarela para ser predicadora cristiana

Dayana Mendoza, la reina de belleza venezolana de Miss Universo en 2008, se ha alejado de las pasarelas para dedicarse a la predicación cristiana

Actualizado el 25 enero 2024 11:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Dayana Mendoza dejó la pasarela para ser predicadora cristiana
Instagram: dayanamendoza

En el año 2008, Dayana Mendoza conquistó el título de Miss Universo , destacándose como una estrella venezolana en el mundo del modelaje, la actuación y la presentación. Sin embargo, hoy, a sus 37 años, la exreina de belleza ha dejado atrás las cámaras y las alfombras rojas para abrazar una nueva vocación como predicadora cristiana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

La vida de glamour que una vez disfrutó Mendoza ha dado paso a un compromiso profundo con su fe. Tras entregar su vida a Dios y unirse a la iglesia cristiana evangélica , la ahora predicadora comparte su palabra en una iglesia en Nueva Jersey, como lo evidencian los videos que comparte en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

En sus publicaciones, Mendoza invita a sus seguidores a compartir testimonios de sanación y transformación a través de la fe en Jesucristo.

Si el Señor Jesús ha hecho Su obra en ti, te invito a compartir su testimonio en este muro, para glorificar el Nombre del Señor Jesús y para continuar animando al Cuerpo de Cristo

-escribió en una de sus publicaciones

Además de su labor como predicadora, Mendoza ofrece conferencias sobre religión, donde expone sus reflexiones espirituales. En una publicación reciente, afirmó: “Mientras Satanás piensa que se las está ganando, que es muy burlón y listo, Dios lo usa para guiar a sus elegidos a su palabra”. Aunque muchos de sus seguidores aplauden su elección espiritual, otros la critican por lo que consideran ‘fanatismo’.

Te recomendamos leer: AMLO felicitó a Andrea Meza ganadora del certamen Miss Universo

¿Por qué cambió la Miss Universo Dayana Mendoza?

El despertar espiritual de Mendoza, según lo reportado por El Meridiano , coincide con momentos difíciles en su vida personal. Tras el fracaso de su matrimonio con Michael Pagano en 2016 y la sensación de vacío en su carrera de modelo, la ex Miss Universo relata:

Fue cuando me arrodillé, me rendí y le pedí a Dios que tomara en control y vi la mano poderosa de Dios guiándome, ayudándome y encontrando el camino correcto

Mendoza, madre de una niña llamada Eva, busca transmitir un mensaje de fe y esperanza a través de sus redes sociales. “Nuestro valor solo lo podremos conseguir en Cristo”, escribió en una publicación, “Todo lo demás acabará, más en Él tendremos vida eterna”.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!