Falso Twitter Perisur
Captura de Pantalla
19 julio 2022 15:07hrs
Actualizado el 19 julio 2022 15:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cuenta falsa de Perisur se vuelve viral por tuits escandalosos

Este miércoles 18 de julio el centro comercial Perisur en CDMX se volvió viral debido a que una cuenta de Twitter usó su nombre e hizo publicaciones extrañas.

El pasado miércoles 18 de julio la cuenta @PerisurOficial en Twitter lanzó una serie de publicaciones raras y subidas de todo haciéndose pasar por la cuenta oficial del centro comercial Perisur, ubicado al sur de la CDMX.

Luego de una serie de tuits subidos de tono y extraños, los internautas no dejaron de mostrar su asombro al grado de que muchos pensaron que en efecto era personal de la plaza los que habían enviado las escandalosas publicaciones.

“Nuestros forenses informan que todos los charcos de orina encontrados en las salas Cinépolis desde hace 2 semanas provienen de la misma persona. Al parecer tenemos a un fetichista orinándose en todas las funciones de Minions: Nace Un Villano.

Los mantendremos informados”,

Dicta uno de los tuits que más impacto tuvo, mientras que en otro que incluso fue ilustrado con imágenes de películas asegura que esas cintas fueron grabadas en la plaza.

Perisur cuenta falsa de twitter
Captura de Pantalla

Cabe mencionar que luego de que la que sí es la cuenta oficial de Twitter @Perisur se pronunciara ante ciertas quejas que la “broma digital” desató, la cuenta @PerisurOficial cambió su usuario y su nombre por lo que ahora aparece como @TRIPSDENSOS pero los tuits que pusieron en tendencia a la plaza siguen ahí.

Inicia audiencia por la demanda de Twitter contra Elon Musk

En este contexto de cuentas falsas o personas que se hacen pasar por otras en Twitter hoy se dio la audiencia por la demanda que interpuso Twitter contra Elon Musk, en la que se discute para forzar una adquisición de $44 mil MDD por parte del empresario.

Esta se centra en el impulso de Twitter para que se fije una fecha de juicio para septiembre y que Elon Musk retire las acusaciones de que la plataforma “lo engañó" sobre el conteo de cuentas falsas.

Es cierto que hay miles de millones de dólares en juego, pero también está el futuro de la plataforma.

La audiencia de este martes podría ser el primer paso de una larga batalla legal entre Twitter y el dueño de Tesla y Space X y que podría terminar en un juicio, pero también en un acuerdo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias