Medidor de luz
29 junio 2022 19:06hrs
Actualizado el 29 junio 2022 19:06hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

“No me corten la luz, me quedé sin trabajo”, papá pide tiempo para pagar

El trabajador de luz publicó el mensaje en redes y organizó una cooperación para ayudarle al padre de familia a pagar el suministro; historia se hizo tendencia.

A través de redes sociales se difundió la historia de Xavier Emiliano Rubilar, joven que trabaja para la Empresa Distribuidora de Electricidad de San Luis S.A (EDESAL) y el cual se hizo viral por ayudar a una persona que solicitó que no le cortaran la luz de su vivienda.

Estos hechos se reportaron en San Luis, al centro de Argentina, lugar en el que Xavier Rubilar al hacer sus recorridos de corte de luz en la zona La Punta, se encontró con una carta en la que se le suplicaba no cortar el suministro.

En la nota que se encontró pegada a uno de los medidores, se dejó ver que quien puso la carta era un padre de familia que vive con sus dos hijas y el cual se acababa de quedar sin trabajo.

Por tal motivo, solicitó un poco de tiempo dejando en claro que él mismo acudiría a pagar el dinero que debía en cuanto juntara la cantidad solicitada.

Joven ayudó a pagar la cuenta de la luz al padre de familia

Tras la difusión de la carta en la que un padre de familia pidió que no se le dejara sin el suministro de luz, se dio a conocer que Xavier Rubilar ayudó a este hombre a pagar la cuenta que adeudaba a la EDESAL.

En su perfil de Facebook, Xavier pidió apoyo a sus contactos para juntar la cantidad adeudada por el hombre del cual no se reveló el nombre.

Luego de este pedimento, se dio a conocer que se juntó un total de 49 mil 729 pesos argentinos lo cual sirvió para pagar la deuda que se tenía con la compañía de luz en la ciudad de San Luis, en Argentina.

Se juntó un Total de pesos 49 mil 729 lo cual se usó para pagar las 4 boletas adeudadas, en una suma total de 32 mil 999 y se le transfiero el resto del dinero, una suma de 16 mil 730
se lee en la publicación.

Asimismo se dio a conocer que la ayuda de las personas fue de entre los 30 hasta los 100 pesos argentinos, los cuales sirvieron para darle un respiro económico a la persona que pidió no quedarse sin suministro luego de perder su trabajo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×