Aparece criatura extraña en Texas ¿Es el Chupacabras?

Una cámara de seguridad en un zoológico de Texas captó una criatura extraña merodeando, y en redes sociales hay quien asegura que se trata del Chupacabras.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Reaparece el Chupacabras en Texas
Twitter

A través de una cámara de seguridad del zoológico de Amarillo en Texas, Estados Unidos fue captada la imagen de una extraña criatura que no ha dejado tranquilos a los cibernautas y usuarios de redes sociales, pues hay quien asegura que podría tratarse del mítico Chupacabras.

La imagen habría sido captada el pasado 21 de mayo a las 01:25 horas de Texas, sin embargo fue difundida hasta este 8 de junio causando gran interés y un sinfín de teorías sobre este ser que al parecer camina en dos patas detrás de un alambrado.

Desde un Chupacabras, hasta un hombre lobo pasando por seres mitológicos o de ciencia ficción como Rocket de los Guardianes de la Galaxia o el mismo Sonic son las teorías que se han lanzado en redes sociales, pero lo cierto es que la imagen fue difundida la cuenta oficial de Twitter de la Ciudad de Amarillo.


“El Zoológico de Amarillo capturó una imagen extraña fuera del zoológico en las horas oscuras y tempranas de la mañana del 21 de mayo (alrededor de la 1:25 am). ¿Es una persona con un sombrero extraño que le gusta caminar de noche? ¿Un chupacabras? ¿Tienes alguna idea de lo que podría ser este UAO-Objeto Amarillo No Identificado?” Dicta el tuit.

¿Qué es el Chupacabras?


No se tiene registro real de si el Chupacabras realmente existió o existe lo cierto es que la leyenda cuenta que este ser atacó ganado en sectores rurales de Latinoamérica, se dice que hacía una perforación en el cuello de los animales para extraerles su sangre, este mito surgió en países como México y Puerto Rico para luego extenderse al mundo entero.

Según los supuestos avistamientos el Chupacabras es una criatura bípeda que mide entre 1.20 y 1.50 metros con grandes ojos una serie de púas en la espalda y largas garras. Su leyenda se volvió popular en los 90´s cuando cuerpos de animales aparecían sin sangre.

Tan solo en Puerto Rico hubo más de 200 reportes de avistamientos declarados en 1995 y existen varios testimonios a diferentes cadenas noticiosas sobre el tema.

Sin embargo según la revista National Geographic en una publicación sobre el tema, la leyenda tiene una explicación científica, pues los expertos creen que en la mayoría de los casos los Chupacabras no son más que coyotes con escabiosis, conocida como sarna y que al perder fuerza por la enfermedad cazan animales de ganado debido a que son presas fáciles.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!