TV En Vivo

Así es Chucho, niño que se hizo viral con canción de Amanda Miguel

En entrevista, Chucho nos contó un poco de cómo es su vida luego de que se hiciera viral al cantar con sentimiento la canción “Castillos” de Amanda Miguel.

04 enero 2023 14:34hrs Es Tendencia Actualizado el 04 enero 2023 19:08hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Chucho, niño que se hizo viral por canción de Amanda Miguel
Tiktok/@_bgmarian.

Hace unos días Chucho se hizo muy famoso al cantar una canción de Amanda Miguel con mucho sentimiento; Azteca Noticias dio con él y esto nos platicó su familia sobre cómo es este pequeño en la vida real.

Chucho cumplió 9 años el pasado 17 de diciembre, estudia cuarto de primaria y junto a su hermana Elvia en su tiempo libre graban videos de TikTok.

Su mamá es fanática de Amanda Miguel , por eso Chucho la escucha frecuentemente, uno de estos días de vacaciones Elvia decidió grabarlo a escondidas cuando sonaba la canción “Castillos” y la historia cambió para la familia Bravo García.

El video alcanzó millones de vistas pero sobre todo llegó a la intérprete quien no dudo en invitar al pequeño a su próximo concierto en Auditorio Nacional.

La vida de Chucho ha cambiado desde que se hizo viral

Más allá de eso, en Puebla la vida continua para esta familia pero de una manera diferente, Chucho se ha convertido en noticia.

En realidad nosotros en este momento no estábamos acostumbrados a la fama entonces de pronto como que si resulta un poco difícil tanto para él como para nosotros, porque pues es agobiante es cansado, porque hay muchas entrevistas, la gente que viene se quiere tomar fotos entonces a veces si resulta ser cansado pero al final de cuentas estamos muy contentos por él

-señaló la hermana de Chuco.

Este es Chucho, niño que se hizo viral con canción de Amanda Miguel

A la familia le encanta la música y la fiesta


La familia señaló que es alegre, le gusta escuchar música, además de la fiesta y pasar tiempo juntos.

Desde que estaba bien chiquito, desde que tenía 3 años a él le ha gustado cantar incluso no pronunciaba bien las palabras y le gustaba esa canción de “Carmen se le perdió la cadenita”, desde pequeño le ha gustado mucho bailar, así es naturalmente desde que nació básicamente.

-mencionó Elvira.

A Chuco no le gustaría ser cantante

Chucho es admirador de Amanda Miguel , le gusta la cumbia de Los Ángeles Azules y por supuesto del cantante de moda, Bad Bunny.

Pero a sus nueve años, Chucho tiene algo muy claro, no desea ser cantante, lo que le gustaría es ser maestro, principalmente para “enseñarle a los niños a pintar a leer a dibujar y nada más”, mencionó.

A Chucho le da lo mismo ser famoso en las redes sociales, por lo pronto quiere seguir jugando y cantando en su casa, rodeado de su familia.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!