Chente del Oxxo.png
FB: Raùl Uribe / IG: Vicente Fernández
19 diciembre 2021 10:12hrs
Actualizado el 19 diciembre 2021 10:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Fans quieren que el “Chente del Oxxo” protagonice bioserie del cantante

Algunos fans están pidiendo que el ‘Chente del Oxxo’ sea parte de la bioserie que Netflix está produciendo sobre el artista.

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre, algunos internautas recordaron al Chente del Oxxo, quien se hizo viral hace algunos años debido a su parecido con el cantante; y justo por esa razón, están pidiendo que él sea parte de la bioserie que Netflix está produciendo sobre la vida del ídolo mexicano.

Sin embargo esto ha desatado una polémica entre los admiradores y fans del cantante, pues para algunos lo justo es que un actor interprete el papel de Vicente Fernández y no el famoso Chente del Oxxo, argumentando que el parecido no es sinónimo de que sepa actuar.

El Chente del Oxxo

Raúl Uribe debutó en el mundo de internet y los memes en el 2018, cuando se viralizó un video de él por su gran parecido al artista Vicente Fernandez , de ahí que todos los pobladores del lugar lo empezaran a conocer como el Chente del Oxxo.

Su apodo surgió porque era empleado de esta cadena de tiendas; incluso, algunas personas iban a su trabajo para ver si realmente tenía un parecido con Don Chente Fernández.

Uribe es originario de Los Mochis, Sinaloa, y gracias a la fama que obtuvo como el Chente del Oxxo comenzó a compartir videos por medio de sus redes sociales, en los que demostró que sí tenía talento para cantar.

Si bien es cierto que no tiene una voz idéntica como la del Chente de Sonora , Uribe también tiene talento, por lo que otro de sus ingresos viene de diferentes presentaciones en vivo que realiza, en las que interpreta algunos de los éxitos de El Charro de Huentitán.

Bioserie de Vicente Fernández

Cabe resaltar que hace unas semanas se confirmó que el actor Jaime Camil será el encargado de protagonizar la nueva bioserie, misma que ya se está realizando y se espera estrene el próximo año.

La bioserie es un trabajo conjunto entre la plataforma de streaming y Caracol Televisión, que por cierto es un canal colombiano. Además, se sabe que antes de su deceso, el propio Vicente Fernández leyó y autorizó los guiones.

Según se dice, el proyecto de la bioserie comenzó a idearse desde hace dos años, y justo en plena pandemia se reunieron con Don Chente Fernández para acordar lo que se abordará en la producción y quienes aparecerán.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias