TV En Vivo

Casa de terror ofrece hasta 400 mil pesos a quien la recorra completa

¿Te atreves? Te contamos dónde se ubica y de qué trata esta casa de terror que ofrece una atractiva recompensa de 400 mil pesos a quien la recorra.

02 noviembre 2022 13:13hrs Nota Actualizado el 02 noviembre 2022 16:23hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Casa de terror ofrece hasta 400 mil pesos a quien la recorra completa
Getty Images

Si eres de los que les gustan las emociones fuertes, no pierdas la oportunidad de ir a esta casa de terror, ya que al recorrerla podrías ser el ganador de 400 mil pesos; así que si esto te interesa sigue leyendo pues aquí te compartimos los detalles de dónde se ubica y en qué consiste esta experiencia.

Según se ha descrito, se trata de una locación realmente escalofriante no apta para cualquiera, ya que incluso hay que cumplir con ciertos requisitos.

¿Dónde se ubica la casa de terror más extrema del mundo?

Este lugar está ubicado en Summertown, en Tennessee, Estados Unidos, se trata de McKamey Manor. En ella, el interesado tendrá que experimentar una auténtica pesadilla de hasta 10 horas para conseguir la tentadora recompensa de 20 mil dólares, cerca de 400 mil pesos mexicanos.

Durante este tiempo la persona podrá ser perseguida por los empleados del lugar, quienes por cierto están caracterizados como auténticos monstruos , la peor parte es que pueden agredir físicamente, ahogar, obligar a comer, atar, amordazar, beber sustancias desconocidas; incluso torturar psicológica y mentalmente.

VIDEO: Más de una decena de detenidos por desmanes en Halloween

Requisitos para poder ingresar a la casa de terror McKamey Manor

Sin duda esta no es una experiencia apta para cualquiera. Para acceder hay que firmar un documento de 40 páginas en donde la empresa se deslinda de toda responsabilidad.

Se debe cumplir con una serie de estudios médicos para comprobar que se goza de un óptimo estado físico y mental que permita realizar el reto; y un test de antidoping. Cabe mencionar que el candidato debe ser mayor de 21 años.


Antes de ser aceptado el equipo implementa una ardua investigación con amigos y familiares con el fin de conocer los mayores miedos, fobias y traumas de la persona, de tal forma que la estancia en este lugar se vuelve personalizada.

Por si aún estás interesado, la casa de terror tiene un costo, pero es para una buena causa, habrá que donar un bulto de comida para perros, el cual será donado para un refugio de animales.

¿Alguien ha logrado superar el desafío de la casa de terror McKamey Manor?

Se dice que esta casa de terror es la más extrema del mundo e incluso existe una partición en Change.org que pide al Senado cerrar el lugar administrado por el veterno de la Marina, Russ McKamey.

En su página se describe como una experiencia totalmente inmersiva en donde la persona que quiere ganar los 20 mil dólares se vuelve el protagonista, sin embargo hasta ahora nadie ha podido ganar ese dinero. Y tú ¿te atreverías?

adn40 siempre conmigo, suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce nuestro lado audiovisual.

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO