“Tráeme mis calzones”, dice síndica del PAN durante sesión virtual
Captura de pantalla
09 septiembre 2021 18:09hrs
09 septiembre 2021 18:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

“Tráeme mis calzones”, dice síndica del PAN durante sesión virtual

Sandra León, síndica del PAN, olvidó apagar su micrófono y en plena sesión de cabildo pidió que le llevaran sus calzones para poderse vestir.

En redes sociales difundieron un video de Sandra León, síndica del PAN, quien olvidó apagar su micrófono y en plena sesión de cabildo pidió que le llevaran sus calzones para poderse vestir.

“Tráeme mi ropa, mi calzón, todo para cambiarme aquí. Ciérrame la puerta porque yo tengo frío”, dice la síndica del PAN, al ignorar que su micrófono estaba encendido.

El momento ocurrió cuando el gobierno municipal de Naucalpan, en el Estados de México, celebraba la centésima sesión ordinaria de cabildo que era transmitida en Facebook. Antes de iniciar el orden del día, se realizó una votación para que la sesión se realizara a distancia.

En el momento en el que Max Alexander Rabago votaba, en el audio se oye a la síndica Sandra León pedir los calzones, evidenciando que en ese momento no llevaba puesta ropa interior.

Síndica se disculpa tras pedir sus calzones en sesión

Claudia Oyoque, secretaria del ayuntamiento, avisó a Sandra León que su micrófono se encontraba abierto y que se había escuchado todo.


La síndica del PAN solo pudo disculparse, “perdón, perdón, perdón, una disculpa”, se limitó a decir antes de cerrar su micrófono.

Algunos compañeros no pudieron evitar reírse ante lo que escucharon en la sesión de cabildo de Naucalpan.

Cabe mencionar que la síndica mantuvo apagada su cámara todo el tiempo, antes y después del momento y la sesión continuó de manera normal.

“Se alargó horas esta chingadera”, dice diputada en reunión virtual

La diputada de Morena María de los Ángeles Huerta olvidó apagar su micrófono durante una reunión virtual en donde se escuchó: “se alargó horas esta chingadera, pero estoy votando ya”.

Los diputados y senadores estaban votando la propuesta del Ejecutivo federal para integrar la Tercera Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, cuando el planteamiento de la senadora Mónica Fernández se interrumpió.

“En un minuto amiga nomás... pasen, pasen... se alargó horas esta chingadera, pero estoy votando, ya es lo último... pasen, pasen”, dijo Huerta durante la transmisión virtual

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias