TV En Vivo

VIDEO: Bad Bunny arroja celular de fan al mar ¿por qué lo hizo?

Bad Bunny molesto, arrojó el celular de una fanática que lo estaba grabando en las calles; el artista puertorriqueño justificó su accionar en redes sociales.

02 enero 2023 19:03hrs Es Tendencia Actualizado el 03 enero 2023 11:02hrs
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Bad Bunny arrojó el celular de una fan al mar
Kevin Winter/Getty Images for MRC

¿Ese es tu ídolo? Y es que apenas va comenzando el 2023 y el famoso reguetonero Bad Bunny ya se vio inmerso en su primera gran polémica, pues fue captado en video “maltratando” a una de sus fanáticas.

Fue a través de redes sociales, que se difundió un video en el que se muestra al cantante puertorriqueño caminando por una avenida principal al momento en el que se le acercan decenas de fanáticos.

En ese momento varios de ellos comenzaron a sacar sus celulares para poderse tomar una fotografía con el músico, a lo cual el artista respondió de manera fría y sin detener su paso.

Momentos más tarde se ve cómo una joven logra esquivar al grupo de seguridad y se aproxima a Bad Bunny para intentar grabar un video, a lo cual el artista respondió con el arrebatarle el celular para después lanzarlo al mar.

Dentro de la grabación que se difundió en redes sociales, se alcanza a apreciar cómo una mujer que estaba viendo todo desde lejos, reprocha el accionar del músico diciendo “¿En serio?” a modo de queja, mientras que un seguidor más gritó “Vamos Benito, te amamos como sea”.

¿Por qué reaccionó de esta manera Bad Bunny?


Luego de que se difundiera este video en las redes sociales, el cantante puertorriqueño justificó su accionar poniendo incluso hashtag el cual se puede interpretar como algo que le tiene sin cuidado.

De acuerdo con lo explicado por el cantante, actuó de esa manera por considerar como una falta de respeto el que la joven le pusiera el celular en la cara sin su consentimiento, señalando que ante una falta de respeto “el reaccionará de la misma manera”.

Tras ello, varios usuarios en las redes sociales se pusieron en contra del accionar de Bad Bunny , pues consideraron que su forma de reaccionar no fue la más adecuada debido a que no sabe la importancia que la fanática tenía en su celular.

Por otro lado, muchas otras personas salieron a defender al reguetonero señalando que nada justifica el cómo se acercó la mujer al artista.

Vale la pena señalar que de momento ni el músico ni su staff, se han pronunciado al respecto, mientras que tampoco se conoce si la joven afectada actuará en forma legal contra Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!