Álbum Panini 2022: Regañan a niño por gastar 2 mil pesos en estampas
@PaninipointM/Twitter
23 septiembre 2022 15:09hrs
Actualizado el 24 septiembre 2022 08:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Álbum Panini 2022: Regañan a niño por gastar 2 mil pesos en estampas

Una madre no creyó que su hijo se fuera a gastar tanto dinero en estampas para el Álbum Panini 2022; la reacción de la mamá ya se volvió viral en redes.

La fiebre por el Álbum Panini 2022 avanza por todo el mundo y cada vez son más los que invierten en él, ya que muchos quieren tener las imágenes de sus jugadores favoritos.

Bueno, pues un niño no quiso quedarse atrás de sus compañeros y de todos los que tienen el famoso álbum del mundial de Qatar y gastó 2 mil pesos en estampas de un jalón, aspecto que no le hizo ni pizca de gracia a su madre.

La reacción de la mamá al enterarse de que su hijo gastó semejante cantidad de dinero para un álbum se ha vuelto viral en redes sociales después de publicarse en TikTok, donde en estos momentos es toda una sensación.

En el video, que fue grabado por su hermana, se observa cómo el niño sale de un Oxxo y se dirige al auto de su mamá muy contento tras adquirir el deseado álbum.

Álbum Panini 2022: Madre no puede creer el dinero gastado

Tras abordar el automóvil, la madre le pregunta al pequeño cuánto le costó el álbum y este le contesta que un centavo, lo cual le sorprende a su madre porque fue muy barato. No obstante, el menor después le dice que las estampas le costaron mil 872 pesos.

Yo nada más te voy a decir una cosa Pedro. Estamos en septiembre y en octubre es mi cumpleaños y yo quiero mi regalo
se escucha decir a la madre bastante molesta después de que el menor gastara casi 2 mil pesos en estampas para el Álbum Panini 2022.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias