IMÁGENES SENSIBLES: Joven sufre terrible accidente en un gimnasio; intentó levantar 140 kilos
Un video viral captó imágenes escalofriantes del momento en el que un joven sufre accidente mientras entrenaba con pesas en un gimnasio en Brasil.

Una escena impactante se convirtió en tendencia en redes sociales, pues muestra el momento justo en el que un joven que entrenaba con pesas en un gimnasio en Brasil tuvo un grave accidente al tratar de levantar 140 kilos ¡terminó con ambas piernas fracturadas!
El video viral que capturó este terrible accidente en el que el joven de 23 años se quebró las piernas causó gran conmoción entre los internautas fitness.
¡De terror! Así fue el escalofriante momento en el que un joven se rompió ambas piernas en un gimnasio en Brasil
Luis Pasetti, de 23 años de edad, es un estudiante de Educación Física, que realizaba su rutina en un gimnasio en Campo Largo, Brasil. El joven fitness se disponía a entrenar con pesas, por lo que colocó 70 kilos de cada lado de la barra, para realizar sentadillas profundas, lo que ocasionó un terrible accidente.
Un joven brasileño identificado como Luis Pasetti sufrió fracturas en ambas piernas y la dislocación de su pie derecho al intentar hacer sentadillas cargando 140 kilos, según informó el medio O Globo. pic.twitter.com/9BI3fVHONu
— Jorge Ramos Pérez (@RamosJorge69) July 11, 2025
El video captó el instante en el que el joven comienza a bajar con una barra con peso extremo y logra subir. Sin embargo, en el segundo intento, Luis Pasetti no logra soportar el peso y sus piernas se fracturan antes de que logre realizar la sentadilla. El joven quedó tirado en el suelo con signos de fuerte dolor, mientras que un compañero intentó asistirlo.
Las escalofriantes escenas del accidente en el gimnasio de Brasil causaron conmoción entre los internautas y la comunidad fitness.
Luis Pasetti pasará meses sin poder caminar
De acuerdo con medios locales, tras el accidente, Luis Pasetti fue llevado de inmediato al hospital, donde se le diagnosticaron fracturas en ambas tibias y peronés. El brasileño estuvo hospitalizado durante cuatro días y luego fue dado de alta para seguir en casa con su recuperación.
Durante varios meses, Luis Pasetti deberá de tomar anticoagulantes para evitar trombosis, una complicación común en lesiones graves de este tipo, que pondría al joven en grave riesgo de perder sus piernas. Sin duda este accidente en el gimnasio de Brasil, generó preocupación entre los inetrnautas fitness.
adn40 Siempre Conmigo.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram
y lleva la información en tus manos.