Andy Byron se disculpa tras video de infidelidad en ‘kisscam’ de concierto de Coldplay

La supuesta infidelidad de Andy Byron se ha convertido en uno de los temas más viarles en redes sociales y el video le ha dado la vuelta al mundo.

Andy Byron siendo infiel en concierto de Coldplay
Captura
Actualizado el 17 julio 2025 19:59hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:

Imagínate ir al concierto de Coldplay con tu pareja, disfrutar de una de las mejores bandas del mundo mientras están abrazados y no poder evitar sonreir, pero, hay un problema: ambos están casados y los enfoca la kiss cam del estadio. Esto le pasó al director ejecutivo de Astronomer, Andy Byron.

El video dura tan solo unos cuantos segundos, pero las imágenes son claras. Un hombre y una mujer se abrazaban y disfrutaban del concierto de Coldplay, pero cuando fueron enfocados en la cámara del estadio, se separaron de inmediato. Ella se tapó la cara y él se agachó hasta no salir en la imagen.

Canal de WhatsApp de adn40
Suscríbete al canal de WhatsApp de adn40

VIDEO: Supuesta infidelidad de Andy Byron en concierto de Coldplay

“No sabían dónde esconderse” comentan algunos usuarios a este video en el que se descubre una infidelidad. Las personas que aparecen serían Andy Byron, ejecutivo de la empresa de datos Astronomer, junto con la directora de Recursos Humanos de dicha empresa, Kristin Cabot.

“No se esconderían si no estuvieran haciendo algo malo”, dicen en otros comentarios, alegando que la infidelidad es muy clara. Por si fuera poco, el video acumula millones de vistas en todas las redes sociales y ha sido retomado por múltiples cuentas para burlarse.

Andy Byron se disculpa tras video de infidelidad en concierto de Coldplay

Tras la viralización del video, el CEO de Astronomer, se disculpó con su esposa Megan Kerrigan Byron y con su equipo de trabajo. Expresó que está en el análisis y la evaluación de sus actos para tomar una decisión en su “camino profesional y personal”.

“Quiero reconocer el momento que ha estado circulando en línea y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público. Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Mereces algo mejor de mí como socio, como padre y como líder.

Esto no es lo que quiero ser ni cómo quiero representar a la empresa que ayudé a construir. Me estoy tomando un tiempo para reflexionar, asumir la responsabilidad y determinar los próximos pasos, tanto personales como profesionales. Solicito privacidad mientras abordo este proceso.

También quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento. Respeto a los artistas y al entretenimiento, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo”, indicó.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Marco Antonio Campuzano

marco.campuzano@tvazteca.com.mx