Lanzarán vasos coleccionables de la nueva película de Los Pitufos

Falta muy poco para que se estrene la película de Los Pitufos en México y si eres fan te decimos dónde podrás conseguir los vasos coleccionables.

Nueva película de Los Pitufos
X: @vasosdecineyco1
1 minutos de lectura.
Compartir:

La nueva película de Los Pitufos se estrenará próximamente en México y si eres de los que colecciona los vasos y palomeras, aquí te contamos dónde lo venderán.

Canal de WhatsApp de adn40
Suscríbete al canal de WhatsApp de adn40

El largometraje de Los Pitufos es dirigido por Chris Miller y Matt London donde los personajes tendrán que explorar el mundo humano para salvar el suyo.

 Cómo entrenar a tu dragón
También te puede interesar:

¡Llegó Furia Nocturna! Precio de la palomera y vaso de Cómo entrenar a tu dragón

Si te gusta coleccionar los vasos y palomeras de las películas, conoce el precio y todos los detalles de los coleccionables de Cómo entrenar a tu dragón.

Ver nota

Vasos coleccionables de Los Pitufos

Mediante redes sociales, la cuenta vasos de cine y coleccionables publicó cómo serán los vasos de Los Pitufos que tendrá Cinemex .

Los vasos coleccionables son tamaño infantil y habrá cuatro modelos diferentes. Hasta el momento no se han dado a conocer los precios ni la fecha de venta.

¿Quiénes forman el elenco de Los Pitufos?

El elenco de voces estará a cargo de diferentes artistas:

Rihanna da voz a Pitufina y también participarán Hannah Waddingham, Natasha Lyonne, Kurt Russell, John Goodman, Sandra Oh, Xolo Maridueña, Hunter Schafer y Dan Levy.

 Película live action de Lilo & Stitch
También te puede interesar:

Precios oficiales del vaso y palomera de Lilo & Stitch en Cinépolis

Falta muy poco para que se estrene el live action de Lilo & Stitch y aquí te contamos cuándo salen a la venta y los precios del vaso y la palomera en Cinépolis.

Ver nota

¿Cuándo se estrena la película de Los Pitufos?

La nueva película de Los Pitufos se estrenará en el cine el próximo 17 de julio de 2025. Así que si eres fan de estos personajes no te puedes perder este largometraje que promete ser muy divertido.

El filme es un reinicio de la franquicia que buscará una nueva interpretación de los personajes para atraer a nuevos espectadores y a los fans de antaño.

Papá Pitufo fue secuestrado misteriosamente por los malvados magos Razamel y Gargamel y Pitufina tendrá que guiar a los Pitufos a una misión al mundo real para salvarlo.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx