Creyó que era una visita cultural, pero terminó frente al cuerpo de su hijo: El impactante descubrimiento de una madre en Las Vegas

Durante su recorrido por la muestra de cuerpos disecados, Kim Smith quedó atónita al reconocer el cuerpo de su hijo desaparecido desde 2012.

Una madre visita una exhibición en Las Vegas y hace un hallazgo escalofriante
Especial.
1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Majo Santillán González

Lo que debía ser una experiencia educativa y cultural se convirtió en una pesadilla para Kim Smith, una mujer que visitó la exposición “Real Bodies” en Las Vegas, Nevada. Durante su recorrido por la muestra de cuerpos disecados, Smith quedó atónita al reconocer el cuerpo de su hijo desaparecido desde 2012 y encontrado muerto días después.

Desde entonces, Kim Smith sospechó que su hijo no había muerto por causas naturales, sino que fue asesinado, y la versión oficial que recibió, incluyendo unas cenizas que le entregó el padre del joven, nunca la convencieron.

Aunque las autoridades en su momento informaron que el joven Christopher Todd Erick falleció por causas naturales, una autopsia reveló rastros de cianuro, lo que alimentó las sospechas de su madre sobre un posible homicidio.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Madre encuentra el cuerpo de su hijo desaparecido en una exposición científica

La revelación ocurrió cuando Kim Smith, madre de Christopher Todd Erick, observó una figura en la exposición que llevaba el nombre de “El Pensador”.

En medio de vitrinas brillantes y cuerpos disecados en poses científicas, la mujer vivió el momento más desgarrador de su vida. Smith se detuvo en seco frente a la figura humana expuesta y afirmó estar completamente segura de que se trataba de su hijo por características físicas y cicatrices visibles.

Impactada por el hallazgo, Kim se acercó a los responsables de la exposición, quienes le aseguraron que todos los cuerpos exhibidos habían sido donados legalmente por sus familiares. Sin embargo, ella insistió en que se realizara una prueba de ADN.

La exposición “Real Bodies” exhibe cuerpos humanos plastinados, una técnica de preservación que permite ver la anatomía interna. Los cuerpos, donados legalmente para fines científicos, son tratados con resinas para conservar sus tejidos y órganos, mostrando cómo funciona el cuerpo humano.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!